fbpx
La ÚltimaNoticias

Peter Murphy celebrará los 40 años de Bauhaus en la CDMX

197views

El icónico representante de la trascendente agrupación Bauhaus reunirá a los nostálgicos amantes del goth rock en el teatro metropólitan. Peter Murphy, conocido por su importante participación en la agrupación británica pero también por su exitosa trayectoria como solista, regresará a la Ciudad de México luego de dos años.

El éxito e influencia del grupo es innegable, con temas como Bela Lugosi’s Dead, She’s in Parties y Dark Entries la banda se consagró, y con ella Peter Murphy. Sin embargo, paralelamente el músico ha tenido una carrera solista bastante prolífica para la música, con incontables colaboraciones y éxitos como Indigo Eyes, Strange Kind of Love, I’ll Fall With Your Knife, Marlene Dietrich’s Favourite Poem, entre otros.

Así, el próximo año se celebrarán 40 años de la Bauhaus que lo impulsó y vio crecer. Este importante aniversario será el motivo de la visita a la Ciudad de México, no sólo de Peter sino del guitarrista de la banda, David J.

La cita es el 11 de enero del 2019 en el Teatro Metropólitan, una gran fecha para dar apertura a la nueva oleada de conciertos del año. Como adelanto, se sabe que los músicos interpretarán totalmente el primer álbum de Bauhaus, In The Flat Field, además de otros temas emblemáticos.

Los precios para el show oscilan entre $719.00 y $1766.00 y puedes adquirirlos ya en taquillas del recinto y a través del sistema ticketmaster.

Leave a Response

Nancy Islas
Estudiante de Sociología en la UNAM. Entre otras cosas siempre incesantes, me apasionan la música en vivo y bailar.