
El vocalista de la agrupación Kiss, Paul Stanley, lanzó otro adelanto de lo que será su nueva producción discográfica del proyecto musical paralelo que tiene bajo el nombre de «Soul Station», el cual tiene destinado para revivir los ritmos de soul y el rhythm & blues, ya que fueron parte de su formación musical, es por eso que “I, Oh I” ha llegado a las plataformas musicales.
Además, Stanley lanzó un video en vivo de su primer single “O-o-h child”, donde reunió un grupo de 15 músicos para este proyecto, mismo que ha realizado giras por Estados Unidos y Japón, ahora grabaron un álbum con nueve canciones clásicas de soul y cinco nuevos temas originales.
«Soul Station» de Paul Stanley, empezó a tocar en 2015, en los ratos libres de la gira de Kiss. El grupo está compuesto por el guitarrista Rafael “Hoffa” Moreira, el bajista Sean Hurley, el tecladista y director musical Alex Alessandroni, el tecladista Ely Rise, el baterista Eric Singer, el percusionista Ray Yslas, el trompetista Jon Pappenbrook, y los coristas Gavyn Rhone, Crystal Starr y Laurhan Beato.





