
El pasado viernes, el Auditorio Nacional se llenó de nostalgia para ver el show de José Madero, quien vestido de negro, salió poco después de las 20:55 horas al escenario del llamado ‘Colos de Reforma’.
La velada empezó con ‘Conversaciones sobre anatomía’ seguido de ‘Documentales’, ‘Plural Siendo Singular’, ‘Noche de Brujas’, ‘Teoremas’ y ‘Final Ruin’, temas que fueron interpretados por el cantante, con un coro que sonaba al unísono de todos los fans que se dieron cita en el recinto.
Con un show que pasaba por todas sus épocas como solista, además de canciones emblemáticas en su paso con PXNDX como ‘Sólo a Terceros’, la cual fue coreada y ovacionada de principio a fin.

La noche continuó con ‘Ser Supremo’, ‘Violencia’, ‘La Petit Mort’, y ‘Padre Nuestro’, la cual, es uno de los temas favoritos de José. La velada continuó entre temas como ‘MCMLXXX’, ‘Quince Mil Días’, ‘Nadie Más Vendrá’, ‘Mercedes’, ‘Lunes 28’, ‘Literatura Rusa’.
Después de casi 3 horas de un show digno de un Auditorio Nacional, ya era la hora de terminar con la velada y para esto ‘Lamentable’, ‘Cerraron Chipinque’ y ‘Nuestra Adicción’ fueron los temas elegidos para ello.

- ‘Para mí, yo creo que este es el día más importante de toda mi carrera como solista’
Añadió para agradecer a las más de 10 mil personas que se dieron cita en el ‘Coloso de Reforma’, antes de despedirse con ‘Soy El Diluvio’.
El interpreté seguirá en gira por diversas locaciones a lo largo de México debido a su ‘Giallo Fantastique Tour’ en el cual visitará a San Luis, Acapulco, Tijuana, Hermosillo, Oaxaca, Cuernavaca, Toluca, Guadalajara, León, Aguascalientes, Xalapa, Orizaba, Puebla, Pachuca, Torreón y Zacatecas.

Te dejamos el setlist completo de José Madero en el Auditorio Nacional:
- Conversaciones Sobre Anatomía
- Documentales
- Plural Siendo Singular
- Noche De Brujas
- Teoremas, Etc
- Final Ruin
- Solo a Terceros (PXNDX)
- El ser supremo
- Violencia
- La petit mort
- Padre nuestro
- Feliz Cumpleaños (PXNDX)
- A tu merced
- Ojalá
- Sin Ampersand
- Conversación casual (PXNDX)
- Co-dependientes
- La herida
- Invócame
- MCMLXXX
- Sinmigo
- Quince mil días
- Noche de baile
- Lo dorado desvanece ((PXNDX))
- Nadie más vendrá
- Imposible
- Mercedes
- Lunes 28
- ¿A poco no?
- ¡Esta noche es la reunión!
- Lamentable
- Cerraron Chipinque
- Literatura rusa
- Nuestra aflicción (PXNDX)
- Soy el diluvio





