fbpx
ConciertosReseñasslider

José Madero con «Sold Out» en el Pepsi Center

95views

Hoy en día, los conciertos y festivales van retomando su regreso respetando los protocolos de seguridad y con un limite de capacidad para los fans.

El pasado nueve de octubre se llevó a cabo uno de los shows anhelados de los viejos fans de la banda Pxndx en el recinto del Pepsi Center, hablamos nada más que de José Madero.

A las 20:20 horas, comenzó la conferencia de prensa con él cantante, quien comentó sobre el regreso a los escenarios luego de una larga espera por la pandemia.

También declaró que durante el encierro de la cuarentena, estuvo trabajando en nuevos proyectos, para así poder estrenarlos el próximo año y arrancar una gira por toda Latinoamérica.

Finalizando las preguntas, los organizadores del Pepsi Center, le entregaron un reconocimiento por haber logrado un Sold Out, luego de casi 19 meses sin eventos en nuestro país.

Cabe mencionar, que aunque se sigan llevando eventos respetando la sana distancia y los protocolos de medida sanitaria, muchos jóvenes y adultos siguen sin llevar a cabo dichas acciones, ya que durante la presentación, varios fans no usaban los cubrebocas o no había una distancia de 1.5 metros durante el show.

Esperemos que no perjudique de nuevo a la cancelación de eventos masivos.

Alrededor de las 20:40 las luces comenzaban a apagarse y el público comenzaba a darle a bienvenida al cantante para así arrancar con las rolas ‘Oh Discordia’, ‘Teoremas, Etc’, ‘¿Un Poco No?, ‘Ruina Final’ y ‘El Ser Supremo’.

Terminado las primeras cinco canciones, Madero agradeció a sus fans por haber asistido, prometiendo que esta noche será única e irrepetible.

Sonaron los acordes de ‘Noche De Brujas’, ‘Plural Siendo Singular’, ‘Violencia’, ‘Los De Septiembre’, ‘La Petite Mort’ y’ Padre Nuestro’.

Siendo las 20:1 horas, los fans pedían a gritos coplas de su antigua alineación y José no lo pensó dos veces e interpreto las canciones ‘Feliz Cumpleaños’ y ‘Sistema Sanguíneo’ de su antigua banda Pxndx. Continuó con ‘Ojalá’, ‘Pecado Ampersand’, ‘Noche De Discoteca’ y ‘Codependiente’.

La noche aún era joven y cantante sacó lo mejor con las coplas ‘Invócame’, ‘MCMLXXX’, ‘Sinmigo’, ‘La Dama Y El Moribundo’.

El show parecía no tener fin, siendo las 23:50 horas, sonaban las melodías en acústico ‘Sequedad Musical’ de Pxndx, ‘Imposible’ y ‘Mercedes’. Concluyendo las últimas coplas José Madero y compañía se retiraban del escenario agradeciendo a los fans por disfrutar una velada mágica llena de recuerdos.

Al poco rato, el público pedía el regreso del cantante y de la banda. A las 00:10 volvía a pisar el escenario, haciendo un brindis con los fans por los pecados y errores que ha cometido en su vida y arrancaron con ‘Chambelán (Nunca Fui), ‘Lamentable’, ‘Literatura Rusa’ y ‘Sonámbulos’.

Para cerrar con broche de oro, Madero y séquito, se despidieron con las coplas ‘Nada Que Me Recuerde A Ti’, ‘Nuestra Aflicción’ y ‘Puerto Partida (Soy Un Cobarde).

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer