fbpx
ConciertosReseñasReseñasZona Pop

José Madero conquistó con sus «Psalmos»

127views

José Madero conquistó el Pepsi Center el pasado 29 de febrero con su reciente disco «Psalmos», lo que le llevó colgar el letrero de «Sold Out» y anunciar una fecha más para el próximo 5 de diciembre en el Auditorio Nacional.

El cantante originario de Monterrey, inició la velada con el himno de Rusia, las luces se apagaron para hacer su entrada con la canción “Chambelán”, misma que empezó a ser coreada por los fans, seguida de “Apoco no” y “Final Ruin” acompañadas de videoclips que se encontraban detrás de él.

Sin mencionar una palabra continuó “El Ser Supremo”, “Noche de Brujas“, “Plural Siendo Singular “ y la más cantada “Violencia “.

“Es un placer compartir con ustedes mi canción favorita” fueron las primeras palabras con las que «rompió el hielo» con su público y dar paso a “Lo sobrenatural “ y “Caballeros Británicos”

Agradeció que este mismo recibiera de buena manera «Psalmos»y es cuando suenan los acordes de “Padre nuestro” mientras que atrás de él, la imagen de su álbum se hacía presente.

Sorprendiendo a los fans cantó «Feliz Cumpleaños» éxito que tuvo con PXNDX, llegaron “Ojalá”, la esperada “Sin Ampersand“ y “Noche de Discoteque”

Recibió en el escenario a su corista de nombre Saira para que ambos interpretaran «Codependientes” canción que originalmente hace dueto con Cami.

Los fans no paraban de cantar y gritar ¡Pepe, Pepe! “Sistema Sanguíneo “, “Solo Terceros “ de PXNDX y una de las más queridas “MCMMLXXX” terminado con “Sinmigo” para tomar un pequeño descanso.

Al regresar al escenario cantó “Abril”, “La Dama y el Moribundo“, después llegó el momento acústico con “Tu Dedo Medio”, “Noche de Brujas”,”Maldita Rueda” seguido de “Conversaciones sobre Anatomía” y “Noche de Baile”

Expresó que “Imposible” fue la primera canción que interpretó en la CDMX y sentía mucha felicidad al saber que ahora todos la corean junto a él.

El final del concierto se acercaba y José aprovechó para agradecer una vez más por llegar con él a esta etapa del concierto, continuando con “Lamentable”, “Literatura Rusa” y “Sonámbulos” interpretando algunos covers como “Nada que me recuerde a ti”, “El Pájaro vió al cielo y se voló“ y “nuestra Aflicción” de PXNDX.

Para finalizar la noche, anunció con gran felicidad a todos sus fanáticos que es un gran logro para él y su equipo el presentarse el 5 de diciembre en el Auditorio Nacionalm, por lo que espera ver a todos cantando como lo hacen siempre y cerrar la esta noche con “Puerto Partida (soy un cobarde)”

Ph: Oscar Díaz

Leave a Response