fbpx
Nacional

5 presentaciones que no te puedes perder en Pal Norte 2020

48views

El festival más ascendente y poderoso está por suceder y en esta octava edición el Pa’l Norte regresa con un cartel bastante interesante en donde hay una gran oportunidad para descubrir bandas que probablemente no sabías que existían o que no te gustaban tanto.

Hoy nos daremos la oportunidad de recomendarte 5 bandas que consideramos todos deben conocer y que sabemos que te harán pasar un rato muy bueno en este concierto.

Empezamos con la primer banda confirmada para este festival, famosa por temas como: “Time to pretend”“Kids”“Electric Feel” y “Flash Delirium”, entre otros temas más. ¿Ya sabes de quién hablamos? ¡MGMT!
Originaria de Estados Unidos y creada en el 2002, esta agrupación integrada por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser son definitivamente la excusa perfecta para pasar un rato muy mágico en el Pal Norte. Te dejamos una rolita para que te des una idea de lo que puedes escuchar en vivo!!!

The Whitest Boy Alive fungió como una de las bandas alemanas más icónicas del Pop, además de que son reconocidos a nivel mundial en la escena Indie Rock, la cual los llevó a girar por todo el mundo y a tocar en varios festivales importantes.

Y a pesar de tener un público tan fiel, fue en el 2014 cuando decidieron abandonar los escenarios y que mejor que México y un Tecate Pal’ Norte para regresar. ¡No te lo puedes perder!

El siguiente artista, es alguien que a pesar de su corta edad es actualmente el máximo representante de la nueva ola folk mexicana. Ed Maverick, conquistó a sus fans con “Fuentes de Ortiz” y solo durante el 2019 tuvo mas de 166 millones de descargas en Spotify.

Ed Maverick actuará durante el primer día del Tecate Pal Norte y posteriormente participará en el festival Coachella de Indio, California. ¡Wow!

Con varias fechas confirmadas en nuestro país, el artista argentino Paul Londra también aterrizará en otras ciudades más importantes en materia de conciertos, el próximo 18 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara y posteriormente hará escala en el festival más importante de Monterrey, Pal’ Norte, evento que se realizará los días 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora. ¡Mas info, da clic aquí!

Kinky, es la única banda regiomontana que ha logrado mantenerse en casi todas las ediciones de este festival y siempre, SIEMPRE logra que todos los asistentes le saquen polvo a la suela de tanto bailar. Además, en entrevistas recientes se revelaron detalles en donde nos adelantaron que será en este show donde cantarán por primera vez su nuevo sencillo «Solo tú». Are you ready?

Estas son algunas de las recomendaciones para shows en vivo durante esta edición del Pal Norte, ¡estamos seguros que te encantarán!

¡Nos vemos en el show!

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.