fbpx
ConciertosRock In Facts

All Stars Ska Reggae Vol 3. Todo un éxito.

58views

Afuera del Teatro Metropólitan se sentía una vibra particular, algo que decía que íbamos a tener una noche llena de paz y de baile y eso nos daba el preámbulo para una noche llena de Ska y de Reggae con un toque sinfónico como solo All Stars Ska Reggae nos pueden dar.

La velada dio inicio a las 21:00 horas, cuando el periodista Chava Rock nos dio un mensaje agradeciendo a todos por venir y deseándonos una noche llena de música.

Diversas generaciones se encontraban reunidas en el recinto, fanáticos del reggae, fanáticos del ska, todo tipo de personas estaban deseosas de ver que ofrecía esta tercera edición.

Y puesto todo estaba listo y en concierto con tintes especiales debido a la presencia de la Orqueska Internacional dio inicio para que de la voz de Tony Brown de Dinamo con One Step Beyond de la legendaria banda Madness, y de inmediato continuo con Mayumi, Ex integrante de Tijuana no.

Ahora con algo aún más bailable se presentaron a Chino, ex vocalista de Salón Victoria y de los Victorios para hacernos recordar que “yo no Bebo pues es el amor el que me hace beber”, para posteriormente seguir con Rafa Montoya de la Poderosísima Royal club.

Al instante saltó al escenario Muñeco de Nana Pancha, siguio Kotardo con “zona del terror” de Sekta Core.

Para relajarnos un poco, llegaron los Triciclo Circus Band ayudándose del público para cantar “Adiós, adiós”. La noche siguió con Kabuto Man, Tony brown y BlackDali  que vino desde San Luis Argentina

De inmediato dieron la bienvenida a la Tremenda Korte con una canción que realmente necesitamos en México en estos momentos,  “Ni un paso atrás” y para los no tan enamorados, siguieron con “tanto amor me marea”.

Más adelante ya un tanto tranquilos, surgió tras bambalinas Neto de Ganja  y cuando dio fin a su presentaron, no tardaron en llegar ”Tania Melo y Piero Castillo”  de Los de Abajo maravillándonos con “labios rojos”.

La velada continuo con Los Rastrillos y de vuelta al escenario Tony Brown desde NY, al finalizar la Orqueska Internacional quienes interpretaron la legendaria canción que no podría faltar en un evento así, “Pobre de ti”.

Siguió el momento de Juantxo skalari y posteriormente Missael Oseguera de Panteón Rococó y ya para casi finalizar el evento por fin arribó el maestro de maestros el gran Gustavo Cordera.

Y ya para terminar llego el momento de la estrella internacional de la noche Pipi ex vocalista de Ska-P y actual vocalista de The Locos finalizando este evento sin igual con, algo mejor, el gato López, y terminar con Resistiré

Ph: Alberto Torres

Leave a Response