fbpx
NoticiasZona Pop

Paty Cantú vuelve con más fuerza que nunca

55views

Con un showcase para medios de comunicación, la cantante dio la bienvenida con una probadita de “Cuando vuelvas”, el nuevo sencillo que hizo que todos quedaran impresionados.

Este material, el cual en menos de un día de haberse estrenado, ya cuenta con un poco más de 26mil visualizaciones, haciendo crecer aún más la cifra cada día gracias a su nuevo sencillo. Ha sido varias veces responsable de todas sus canciones y también de compartir temas a otros artistas.

No sólo es una excelente cantante, es una de las mejores compositoras más reconocidas que ha dado México, logrando regresar la música mexicana con un buen manejo de mezclas entre varios géneros de música, al crear sus éxitos obteniendo como resultado, es hacer vibrar a la audiencia.

Con su voz talentosa, nos hace sentir el fluir de cada instrumento y poder entender lo que describe dentro de su letra, dándole entender a las personas el aceptar un problema, romper ciclos, o simplemente dar un mensaje de amor propio y ponerse en el lugar del otro.

Esto lo hizo con el fin de aprender a valorarse, dejar de servir como rescate de alguien que no sabe lo que quiere y poder salir de un círculo toxico hacia el amor propio.

El mensaje de la canción fue acrecentada con una pieza visual de tinte cinematográfico, en la que se puede apreciar el lugar y ambiente del viejo oeste. El video fue grabado en Durango haciendo resaltar lo mexicano y así poder colaborar con un movimiento más diverso y reencontrarse con el pop mexicano. Además toda la colaboración, producción es 100% mexicana.

Leave a Response