fbpx
La ÚltimaNoticias

Otra dimensión llevada al Metropólitan

45views

Casi doce horas después de lanzar una alerta para que la CDMX estuviera alerta de sus redes sociales, los argentinos de El mató a un policia motorizado anunciaron su regreso a nuestro país con una fecha en el Teatro Metropólitan.

Con más emoción de la que imaginamos, la banda compartió con todos sus fans la noticia de que el próximo viernes 4 de diciembre estarán a lo recio por primera vez en este venue con su «Gira de la otra dimensión 2020»

Hoy mismo inició la preventa banamex a través del Sistema Ticketmaster y con hasta tres meses sin intereses para que no pongas pretexto y nos demos cita ahí.

Los boletos van desde $377 hasta $889, ligeramente más elevado que el año pasado pero tomando en cuenta el crecimiento de venue, me parece lo más razonable del mundo.

No me gustaría inventar cosas pero si su visita a México coincide con el primer fin de semana de diciembre en el que regularmente han hecho el Festival Indio Catrina en Puebla, ¿qué tan probable es que los argentinos formen parte de dicho line up? No lo dije yo, lo pensaste tú. Les dejo eso sobre la mesa y piénsenlo antes de dormir…

Ph: Valentina Cortese

Leave a Response

Cosmo
En mi otra vida hablaba sin tartamudear, si crecí y me casé con Travis Barker.. en esta no. Todos me dicen Cosmo y soy copywriter 🤘🏻