
La molestia e inconformidad de los fans los llevó hasta el límite. En las puertas cerradas del Estadio Azteca, los fans afectados por boletos para el concierto de Bad Bunny optaron por aplicar el portazo para poder ingresar al lugar.
Échale ojo ➡️ En Su Carita; cierran las rejas del Azteca a Llos fans de Bad Bunny
Por medio de redes sociales comenzaron a viralizarse algunos vídeos de los asistentes, quienes invadidos por la furia comienzan a empujar las rejas que rodean al Estadio.
Mal, todo mal en #BadBunny y espere la salida.. pic.twitter.com/w2GE4jXifk
— vicentegtz (@vicentegtz) December 10, 2022
Por otro lado, literal, la banda inconforme comenzó a brincarse los torniquetes de acceso para el Estadio Azteca ademas de aplicar el tipico portazo.
En este vídeo, el fan está dispuesto a saltarse la reja, a pesar de que abajo de él lo esperaban múltiples oficiales de la SSC lo esperan abajo.
PORTAZO EN CONCIERTO DE #BadBunny EN #CDMX
En el primer día de presentación en el Estadio azteca se registró una riña por la clonación de boletos.
Así se saltaron las rejas frente a la autoridad @SSC_CDMX pic.twitter.com/dClQFW69r9
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) December 10, 2022
Fans reportan clonación de boletos para el concierto de Bad Bunny
Igualmente por redes sociales, los afectados mostraron su enojo exponiendo que, incluso en un grupo de amigas, únicamente una de ellas se vio afectada y se quedó afuera del concierto.
Al dar a conocer toda la situación, la Profeco señaló, en voz de su titular Ricardo Shafield, que ya se solicitó una postura a Ticketmaster.
La @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722
— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto) December 10, 2022
Mientras que el Estadio Azteca señaló que su directiva se deslinda de toda responsabilidad, adjudicando lo ocurrido a Ticketmaster.
Fe de erratas: Ticketmaster* pic.twitter.com/k3PIyizcfn
— Estadio Azteca (@EstadioAzteca) December 10, 2022
A pesar de los llamados de atención, la boletera de México no se ha manifestado al respecto.

Se retrasa el show por las afectaciones
El concierto de Bad Bunny, a pesar de estar pactado para comenzar a las 8:30, inició una hora después de lo acordado.
Mientras que, la plancha del lugar lucía vacía ante la insistencia o negativa para acceder de los fanáticos en el Estadio Azteca. De acuerdo con algunos reportes, el concieto el concierto de Bad Bunny comenzó una hora después de lo acordado por los organizadores.





