fbpx
180ºArte, Cine y DeporteDeportesslider

Mbappe Casi Galáctico

Después de siete años de que el Real Madrid ha buscado hacerse con los servicios del francés, la historia está a punto de llegar a su final.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cuando Kylian Mbappé anunció su salida del Paris Saint-Germain el pasado 10 de mayo, el mundo entero lo relacionó automáticamente con el Real Madrid, como si, por derecho, fuera el segundo en la fila.

Kylian Mbappé. ¿Cuánto dinero tiene la nueva estrella del Real Madrid?  ¿Quién es su novia?

Es tan fuerte la atmósfera que se ha generado entre Mbappé y el Madrid que ningún otro equipo ha demostrado abiertamente interés por el francés. Incluso el propio Madrid se ha reservado declaraciones oficiales, ya que están concentrados en la final de la Champions contra el Borussia Dortmund el próximo 1 de junio.

El Siguiente Tridente

Mbappé está señalado a ser la siguiente gran estrella que marque época en el Santiago Bernabéu. Junto a Vinícius Jr. y Jude Bellingham, podrían formar el siguiente tridente que domine Europa, como lo fue en su momento la BBC (Bale, Benzema y Cristiano). En cinco años juntos, la BBC ganó 13 títulos y marcó 442 goles.

Se especula que el Madrid habría reservado entre el 3 y el 7 de junio para realizar la presentación de Mbappé con toda la afición madridista, aunque oficialmente el mercado de fichajes no abre hasta la madrugada del 30 de junio al 1 de julio.

Échale Ojo ➡️Periphery Sorprende Con Versiones Acústicas de ‘Scarlet’ E ‘It’s Only Smiles’

OFFICIAL: Real Madrid signs Mbappé for five years

¿Los Sacrificados?

Mucho se ha especulado sobre la posible salida de Rodrygo del Madrid debido a la llegada de Mbappé. Sin embargo, esto ha sido desmentido, ya que Florentino Pérez ha dicho que no dejará salir a ninguna figura joven del equipo. La reciente declaración de Toni Kroos, quien deja una vacante en el once titular, refuerza esta postura. Queda por ver si el Madrid renovará a Luka Modric, quien ya expresó su deseo de continuar, o si lo dejarán partir para enfocar el proyecto en los jóvenes.

Échale Ojo ➡️Bratty Está De Regreso A La Capital Con Un Concierto En Solitario

 

El PSG carga contra Kylian Mbappé: "No tiene absolutamente ninguna clase,  se revelará toda la verdad a su debido tiempo"

Texto por: Jhair M.

Leave a Response