fbpx
La Últimaslider

STRFKR Llega Al Foro Puebla

La banda estaounidense Neopsicodelia conocida como STFKR, llega a tierras mexicas el próximo siete de septiembre de este año en el Foro Puebla, quienes estarán presentando su doceavo disco Parallel Realms.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Psicodelia Llega A La CDMX

Luego de anunciar el festival más psicodélico en México, Hipnosis, muchos fans se quedaron con las ganas de ver a otras bandas que tocaran el mismo genero, es por eso que el trio americano STFKR, vendrá a tierras chilangas, para deleitarnos con su sonido Rock Indie.

Échale Ojo ➡️Periphery Sorprende Con Versiones Acústicas De ‘Scarlet’ E ‘It’s Only Smiles’

El pasado 29 de mayo en las redes sociales de la banda, compartieron el flyer de si gira 2024 US Tour, en el cual México forma parte de su gira, el próximo nueve de septiembre.

¿Precios & Lugar?

Dicha presentación se llevará a cabo en el Foro Puebla, ubicado Puebla 186, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, para ser más exactos cerca del metro y metro bus Insurgentes.

Los precios de las entradas, los podrán conseguir en la pagina oficial de Ticketmaster, tendrán dos precios. En la zona de Pista, tendrá un precio de $878.50 pesos, mientras que en el área Balcón, con un valor de $1,122.50 pesos, más cargos adicionales.

Échale Ojo ➡️‘To The End’: El Nuevo Documental De Blur

Pero si prefieren evitarse esos cargos extras, puedes asistir a las taquillas del Foro Puebla, las cuales están abiertas de lunes a viernes de 10:00 am a 15:00 pm y de 16:00 pm a 18:00 hrs.

¿Quiénes Son STRFKR?

Para aquellos que nunca habían escuchado el nombre de STRFKR, esta conformado por Joshua Hodges alias Sexton Blake (voz, teclados, guitarra, batería), Shawn Glassford (bajo, teclados, batería), y Keil Corcoran (batería, teclados, voces), quienes llegan con un nuevo material discográfico titulado Parallel Realms, el cual incluye temas como ‘Running Around’, ‘Always/Never’, ‘Armatron’, ‘Together Forever’, Under Water/In Air’ y más.

 

Recordemos que el pasado 20 de mayo de hace dos años, la banda pisaba tierras mexicanas en el Foro Indie Rocks, acompañados de sus teloneros Kirnbauer y Das Kope, donde ofrecieron una noche psicodélica, presentando sus últimos dos lanzamientos de ese año, que fueron Future Past Life y Ambient1.

Ahora que ya saben quienes son, y les gusto sus sonido, no pueden faltar a su presentación, pues testamos seguros que será una velada única y darán un show irrepetible como hace dos años.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer