fbpx
Deportesslider

Super Bowl LVIII: Dj Tiesto se encargará de poner a bailar el estadio

La fiesta de las tacleadas por excelencia está cada vez más cerca y poco a poco toma más forma. Luego de confirmar al artista encargado del medio tiempo, el Super Bowl LVIII tendrá de invitado al Dj Tiesto para formar parte de la fiesta.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Dj Tiesto se suma a los talentos musicales que verán al próximo campeón de la NFL en el Allegaint Stadium de los Raiders, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Échale Ojo ➡️ Chiefs eliminan a Bills otra vez de playoffs

Con su inclusión, Usher – encargado de dar el show de medio tiempo – estará acompañado en cuanto a los artistas musicales que asisten al evento.

Sin embargo, Tiesto no dará un show como tal como el del Half Time. El Dj se va a encargar de encender los ánimos de los fans antes de iniciar el juego. A través de un comunicado, se confirmó que su participación será previa al partido con la intención de animar al público.

De acuerdo con lo descrito por el director de presentación y contenidos de eventos de la NFL, Tim Tubito, el show de Tiesto va acorde con la localidad del encuentro.

Cada año, buscamos mejorar la experiencia en el estadio para nuestros fanáticos y con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas, parece apropiado abrazar el legado de los DJ icónicos en esta ciudad al hacer que Tiesto traiga su estilo característico a nuestro evento mas grande, señalo Tim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Leave a Response