fbpx
NoticiassliderZona Pop

Justin Timberlake regresa a la música; escucha su nuevo sencillo

Esta semana, el cantante de Tennessee, sorprendió a sus fanáticos al regresar a la música luego de seis años sin presentar material. Justin Timberlake regresa con un nuevo sencillo titulado Selfish y para un regreso, el artista también presento el video oficial del tema.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el artista compartió la alegría que sentía por un nuevo sencillo, ello acompañado de una foto donde le mira viendo el atardecer junto a una montaña.

Échale Ojo ➡️ Justice y Tame Impala lanzan canción

De acuerdo con los detalles, Selfish vendrá incluida en una nueva maqueta discográfica. Se espera que Justin Timberlake estrene próximamente su próximo disco, que llevara el titulo de Everything I Though it Was.

A pesar de confirmar una nueva maqueta, el estadounidense se reservó más detalles para conocer la fecha de su lanzamiento. Mantente pendiente de LaCarteleraMx para conocer mas detalles al respecto.

Justin Timberlake estrena canción y video oficial

Como lo señalamos, el estreno de la nueva canción de Justin trajo consigo también el lanzamiento de su video oficial.

En el video, donde el cantante es protagonista, se observa un show a especie de concierto. Sin embargo, Justin lo abandona con unos pasos de baile muy llamativos, fieles a su estilo.

Posteriormente, el cantante llega a otro escenario para hacer una especie de homenaje. En esta parte del video, Justin muestra un traje sastre oversize color negro, unas calcetas blancas y zapatos de tap, tal y como el estilo del Rey del Pop, Michel Jackson.

Por otro lado, esta canción habla sobre el amor hacia una persona y el deseo egoísta de querer estar con el ser que tanto se quiere, pese a diferentes situaciones.

Sin más, acá te dejamos el video oficial:

¿Qué te pareció?

Leave a Response