fbpx
FestivalesInternacional

Actos Imperdibles en Riot Fest 2024

Riot Fest 2024

Riot Fest 2024 se acerca y con más de 90 bandas programadas, es difícil decidir qué actuaciones no te puedes perder. Aquí te presentamos una guía de los actos más destacados que prometen hacer de este festival una experiencia inolvidable.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fall Out Boy regresa triunfalmente el viernes, ofreciendo una oportunidad única para ver a esta banda icónica en su ciudad natal de Chicago. El sábado, no te puedes perder a Beck, un titán del indie rock, seguido por la rara y emocionante actuación de Pavement.

Échale Ojo ➡️ Riot Fest 2024 Anuncia Su Line Up

El domingo será épico con la reunión de Slayer, que promete una actuación electrizante para cerrar el festival. NOFX se despedirá de los escenarios con actuaciones los tres días, rodeados de sus contemporáneos como Pennywise, Descendents y Circle Jerks.

Otras actuaciones que debes marcar en tu calendario incluyen a ST. Vincent, Rob Zombie, y The Offspring tocando su icónico álbum «Smash». La reunión de Public Enemy y el set de The Marley Brothers interpretando temas de Bob Marley añadirán momentos únicos al fin de semana.

Échale Ojo ➡️ Riot Fest 24: Mucho Más Que Música

No olvides ver a Laura Jane Grace junto a Catbite tocando un set de Operation Ivy, y la actuación de Michael C. Hall con su banda Princess Goes. Los favoritos del festival Taking Back Sunday y GWAR también estarán presentes, asegurando que cada día esté lleno de actuaciones memorables.

El festival se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre de 2024 en el SeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois. Las entradas ya están disponibles y puedes adquirir tus abonos de 2 o 3 días en sitio web.

¡Con tanto por ver y hacer, Riot Fest 2024 es el lugar para estar este septiembre!

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos