fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Dayglow Llega A México Para Conquistar Al Auditorio BB

Dayglow

El músico texano Sloan Struble conocido artísticamente como Dayglow, anunció una nueva gira este 2024 y México formará parte de ella, visitando la Ciudad de MéxicoMonterrey.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Música Y Baile Llegan A México

Continúa la plaga de conciertos y festivales en México y no es sorpresa, ya que nos encontramos a mitad de año, donde comienzan a salir nuevos eventos para cerrar el año, tal es el caso siguiente.

Este inicio de fin de semana, el artista Dayglow, anunció en sus redes sociales su nuevo tour nombrado ‘Dayglow The Tour’ con el cual estará promocionando su nuevo material discográfico. Dicho tour contará con un total de 40 presentaciones y dentro de esas actuaciones, se encuentra México.

La primera fecha del tour se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 12 de septiembre en el Auditorio BB y para el 14 del mismo mes en Monterrey, en el Showcenter Complex.

Échale Ojo ➡️ Maná Anuncia Gira Por México

DAYGLOW

¿Y Los Precios?

Aún se desconocen los precios oficiales de los dos shows que ofrecerá en México, pero en el de la CDMX, los boletos se pueden adquirir en la página de Ticketmaster. La preventa dará inicio el próximo 20 de junio en punto de las 10:00 de la mañana y concluirá a las 23:50 horas. La venta general será al día siguiente a la misma hora.

Para los regiomontanos, arrancará el próximo 18 de junio a las 11:00 horas, dos días después, saldrá Preventa Showcenter FAN en ese msimo horario, y finalmente la venta general, será el día 21 de junio a las 10:00 horas. La compra lo podrán hacer en la pagina de Superboletos.

Échale Ojo ➡️ Maná Regresa Al Auditorio Nacional En Octubre

Por supuesto que si quieren evitarse esos cargos extra, los podrán comprar en las taquillas oficiales del lugar. Para el Auditorio Blackberry con horarios de lunes a viernes de 10:00 a 15:0o horas y de 16:00 a 18:00 horas, los fines de semana permanecen cerrado.

Actualmente Dayglow continua lanzado nuevo contenido musical, ya que el pasado tres de mayo lanzo su nuevo tema ‘Every Little Thing I Say I Do’, el cual formará parte de su cuarto material de estudio.

¿En dónde lo piensan ir a ver?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer