
Un nuevo evento está por llegar a Estados Unidos. Se trata de Bratty, quien está lista para poner en alto el nombre de México dentro del Austin Psych Festival del país vecino.
La cantante sinaloense cuenta, al momento, con dos producciones de estudio, Todo Está Cambiando y su última producción Es Mi Fiesta y si Quiero Hago un EP, lanzada en 2022, con la cual busca romper los charts, esperanzada a nivel mundial.
Hablando en específico de su última producción, Es Mi Fiesta y si Quiero Hago un EP, de acuerdo a lo revelado en un comunicado, el disco es una especie de celebración musical, pues invita a los escuchas a disfrutar de un abanico de propuestas sonoras.
La importancia de este disco llegó a tanto, que actualmente, Bratty es imagen oficial de la campaña Equal México, del servidor streaming de Spotify, misma que actualmente se proyecta en las pantallas de Times Square en Manhattan.

Esta campaña busca visibilizar el trabajo de las mujeres compositoras en la industria musical y así llevarlas a diferentes partes del mundo.
Me siento muy agradecida con Spotify, no solo por ser portada de esta lista, sino por tener la oportunidad de pasar el micrófono a colegas que admiro y me incitan a cada momento declaró la artista.
Bratty en México
A pesar de tener un gran recibimiento a nivel internacional, la cantante también piensa en sus tierras mexicanas. Es por eso que pactó un concierto especial para sus seguidores en la Ciudad de México.
El recinto elegido, será el Auditorio BB, para el próximo 20 de mayo; con esta presentación la artista Sinaloense busca conquistar a aún más fanáticos de la capital con sus nuevas canciones.





