fbpx
FestivalesInternacionalslider

The Warning llega al cartel del Aftershock Festival 2022

444views

Las hermanas Villarreal cada vez están logrando alcanzar sus sueños dentro de la industria musical, y varias plataformas internacionales les están abriendo las puertas por su gran talento, y la décima edición del Aftershock Festival no se quiso quedar atrás y las ha incluido en su cartel.

‘¡¡¡Hola, chicos!!!  ¡¡Estamos muy emocionadas por esto!! Que tal esta alineación’ fueron las palabras que Daniela, Paulina y Alejandra compartieron en sus redes sociales.

El Aftershock se celebrará en el Discovery Park de Sacramento, California del 6 al 9 de octubre de este año con bandas encabezadas por Slipknot, Kiss, My Chemical Romance, Rob Zombie, Judas Priest, Shinedown, Papa Roach, Evanescence, Lamb Of God, A Day To Remember, Stone Temple Pilots, Halestorm y muchos más.

The Warning tiene agendada su participación el último día, donde compartirá escenario nada menos que con Foo Fighters, Bring Me the Horizon, Architects, Action Bronson, the Pretty Reckless, the Interrupters, the Struts, Underoath, Jelly Roll, Dirty Honey, Zakk Sabbath, Bayside, Dead Sara, Royal & the Serpent, carolesdaughter, the Warning, Maggie Lindemann, Band-Maid, the Mysterines, the Alive, Eva Under Fire, y Jared James Nichols.

Y para disfrutar aún más este evento, los organizadores exigirán a los asistentes su respectivo comprobante de vacunación para ingresar, aunque habrá más medidas sanitarias, las cuales te estaremos compartiendo en nuestras redes y página web.

Los boletos ya están a la vente en el sitio de Aftershock, y los precios oscilan entre los $129.99 dólares (unos $2666.78 pesos) y los $729.99 (14975.96 pesos) dependiendo si se compran por día o los cuatro juntos.

¡Y por supuesto, sabemos que será una día espectacular para The Warning, ya que la van a romper en el Aftershock Festival 2022!

Leave a Response