fbpx
FestivalesNacionalslider

Channel Tres listo para poner a bailar al público mexicano

103views

Con un show bastante sencillo conformado por dos bailarines, con beats candentes, Channel Tres está listo para incendiar las pista de baile de México y es que no sólo se presentará en Bahidorá, también hará lo propio el próximo 19 de febrero en la CDMX, más específicamente en Galera .

Con un par de Ep’s en su bolsillo: el homónimo Channel Tres y Black Moses , Sheldon Young  se ha posicionado como uno de los actos más interesantes de la actualidad gracias a la fusión de sonidos hip hoperos con el house más flamante de Detroit, todo aderezado de letras memorables (algunas concideradas políticamente incorrectas)  y esa voz sensual que hace menear el cuerpo.

El EP Channel Tres de 2018  se compone de apenas cinco canciones y todas han sido sencillos. Ya posicionado en el gusto popular, para 2019 se lanzó su segundo material corto titulado Black Moses, un trabajo fino de donde se desprende esa joya llamada “Sexy Black Timberlake”, un tema que sonó en los mejores club de baile alrededor del mundo.

El nacido en Compton tomará por asalto el escenario Sonorama el día sábado 15 de febrero para luego pasar a la capital del país en el foro Galera.

En entrevista para Rolling Stone México se declaró sorprendido por el alcance que tuvo su música y está ansiosos por ver a la gente reaccionar al house que de los amplificadores saldrá . 

Te dejamos uno de nuestros tracks favoritos:

Y también el link para puedes conseguir los boletos para la presentación en Galera y para Bahidorá.

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón