fbpx
NoticiasZona Pop

OV7 celebra gira de 30 años… Con OCESA

90views

Más allá de la polémica generada sobre el destino que la agrupación conformada por Kalimba, Ari Borovoy, Érika, Mariana, Lidia, M´balia y Óscar tendría para festejar sus primeras tres décadas, el empresario Y dueño de BOBO Producciones, decidió que esta promotora se hiciera cargo del festejo.

“Siendo muy franco, como juez y parte, no es un tema muy sencillo. Para lo bueno, estos seis últimos años he logrado cosas grandes con el grupo, pero también, como soy tan clavado y perfeccionista, ya me estaba afectando un poquito y esto es un festejo y hay que celebrarlo”, explicó durante la conferencia de prensa realizada en el lobby del llamado «Coloso de Reforma» , mismo que los recibirá en el mes de mayo (sin fecha por definir), pero la gira iniciará en la ciudad de Guadalajara el próximo 30 de abril.

«Después de tanto tiempo de no estar juntos, llegamos a estar pero por sorpresa, ocasionalmente, pero una gira como tal, no, y tampoco hemos grabado nada inédito, ahora es lo más importante para nosotros y para los fans… Tenemos muy claro, somos una familia, nos llegamos a comportar como niños, acusamos a la gente en redes sociales, pero al final las cosas siguen siendo bonitas, por eso logramos estar los siete en esta gira», agregó Lidia Ávila.

El calendario de conciertos de «OV30» lo darán a conocer en las próximas semanas a través de sus redes sociales, aunque adelantaron que será en mayo cuando se presenten en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Leave a Response