fbpx
La ÚltimaNoticiasZona Pop

Dos noches seguidas de Maroon 5 en la CDMX

97views

Todavía no termina el segundo mes del año y los anuncios de más y más conciertos no paran, tal es el caso de una visita especial a tierras mexicanas de una de las bandas de pop más importantes y queridas de las últimas décadas, mismos que regresan a reafirmar el cariño mutuo entre artista y público. Estamos refiriéndonos a Maroon 5, la banda liderada por Adam Levine regresa a México con dos fechas a finales de este mes.

La más reciente presentación en nuestro país de la banda originaria de Los Ángeles, California, fue en el 2018 cuando hicieron un único concierto en Monterrey como los headline del Hellow Festival en el Parque Fundidora. Sin contar esta rara ocasión, la última vez que Maroon 5 ofreció un concierto en México fue como parte de su gira “Maroon V Tour” (2016) donde deleitaron a sus fanáticos de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.   

Su paso por México este año forma parte de una gira que dará inicio en nuestro país y recorrerá distintas ciudades de Latinoamérica con un gran cierre en múltiples foros de Estados Unidos y Canadá. Hasta el momento están confirmadas un total de 51 presentaciones distribuidas entre febrero y septiembre, un número elevado para un tour sin un motivo bien definido.   

A bailar como Mick Jagger

Todos los fanáticos de esta agrupación tienen una cita los próximos domingo 23 y lunes 24 de febrero en las inmediaciones del Foro Sol en la Ciudad de México a las 20:00 horas. Todavía hay boletos a la venta a través del sistema Ticketmaster o directamente en las taquillas del lugar, el costo de las entradas oscila entre los $380 y los $3300 (precios sin cargo por servicio). Aunque se había anunciado el lleno total de la primera fecha, aparentemente se han liberado algunos boletos para ese día.

A través de diversas declaraciones se ha confirmado que la banda se encuentra trabajando en lo que será su séptimo disco de estudio, sin embargo aún no hay más detalles al respecto. El último destello de música nueva que pudimos escuchar fue el sencillo “Memories” publicado el septiembre pasado, el tema escaló rápidamente las listas de popularidad, un hecho que reafirma la importancia de la agrupación dentro de la música actual. ¿Será que escucharemos música nueva de Maroon 5 como parte de esta nueva gira?

Ya lo saben, es momento de sacar los ahorros o de empeñar algunas pertenencias para poder comprar sus boletos para este concierto. Todos los conciertos de esta banda siempre son garantía de espectáculo, no te quedes fuera y corre a adquirir tus accesos.    

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"