fbpx
La ÚltimaNoticias

IDLES de gira en México por primera vez

85views

¡Qué buen año para estar vivo! ¡Qué buen año para seguir disfrutando del punk! Uno de los proyectos más interesantes de los últimos años vendrá por primera vez a nuestro país para estremecer a todo su público mexicano. Estamos hablando de la banda originaria de Bristol, Inglaterra, IDLES quienes con sus ritmos cercanos al punk de antaño, su explosividad en el escenario y sus letras de temas contemporáneos harán vibrar unos cuantos escenarios y agitarán unas cuantas cabezas en su paso por México.

Esta agrupación actualmente cuenta con dos discos de estudio: “Brutalism” (2017) y “Joy as an Act of Resistance” (2018), este último les abrió puertas en muchas partes del mundo, su música que remonta al estilo clásico de los primeros brillos del punk inglés convirtió su propuesta en una de las favoritas del público, tal fue el éxito con este material que la banda estuvo dos años de gira promocionando dicho álbum, como parte de este tour destacan sus participaciones en festivales de la talla de Austin City Limits, Glastonbury y Lollapalooza. Después de tantos kilómetros recorridos, este 2020 han decidido presentarse por vez primera en México, la respuesta de sus seguidores en este país ha sido mejor de lo que se especulaba.   

Tal fue la emoción del público mexicano que en menos de una hora desde que se pusieron a la venta los boletos se alcanzó el sold out. Ante esta situación y con tanta demanda por satisfacer, se decidió abrir una segunda fecha para su presentación en la Ciudad de México, la historia fue la misma, los accesos para la segunda fecha de IDLES en la CDMX se habían terminado. Lo sé, noticias tristes para muchos seguidores que no alcanzaron a adquirir sus entradas.

No pierdas la esperanza

Si tú eres de aquellos desdichados que no tuvieron oportunidad de comprar sus boletos durante esas largas horas en las que estuvieron disponibles, todavía tienes un par de oportunidades de asistir a la primera gira de IDLES por México. Te recordamos que este tour no solo pisará la Ciudad de México, también están contempladas otras presentaciones: 23 de abril en Guadalajara, C3 Stage y el 24 de abril en Monterrey en el foro Nodriza. Si estás pensando aventarte una excursión para ver a esta banda, te recomendamos que te des prisa pues los boletos para ambos conciertos están a punto de terminarse.    

Las fechas seleccionadas para este par de conciertos en nuestra querida CDMX son el martes 21 y miércoles 22 de abril del presente año, todo sucederá en el Foro Indie Rocks! ubicado en la calle de Zacatecas 39, colonia Roma Norte, todo a partir de las 20:00 horas. Lamentamos informarles que los boletos para ambas fechas se han agotado en su totalidad.    

Sea en el estado que sea o en cualquiera de sus dos fechas en la capital, IDLES en México será una locura, un show que no sabemos cuánto tardará en repetirse. Afortunados aquellos que cuentan con sus entradas, no queda más que esperar hasta las fechas pactadas para hacer explotar cada escenario.      

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"