fbpx
FestivalesNacionalslider

Cinco letras pequeñas que tienes que ver en el Ceremonia

287views

El Festival Ceremonia está a la vuelta de la esquina y por eso, te traemos 5 propuestas que debes echarle el ojo para que te hipnoticen:

El Festival Ceremonia más allá de la música

Sticky M.A

El rapero español formó parte de aquel colectivo famoso llamado ‘Agorazein’, de donde apareció C.Tangana,  Jerv o Fabianni. Su sonido es electrónico ruidoso y mucho autotune bien logrado, mismo que hace algunos meses dio vida a su nuevo material ‘Corazón Verde’.

Un material que muestra la madurez en la producción, tanto de sus letras como en su voz, trabajando también en la parte visual, cuando regaló ‘Guts & Griffith’ en su video oficial. Sin duda alguna, este será un show de mucha energía y saltos en el Parque Bicentenario.

Samantha Barrón

Con sonidos de R&B con Hip Hop y Rap, es lo que nos regalará la artista originaria de Fresnillo, Zacatecas, cuando suba al escenario de Ceremonia, ya que nos dará una tarde de frescura con su hermosa voz, misma que hipnotizará cada rincón del festival. Una propuesta que esperamos escuchar mucho más de ella.

¡Por este tipo de artistas, que le aplaudimos a Ceremonia de proponer y arriesgarse!

 

Blue Rojo

Synth Pop puro. Con eso podemos describir a Blue Rojo comandado por Santiago Agarrio, que aunque nació en California, se crió y creció en el ‘mounstro’ de la CDMX, dando un giro en su vida cuando fue firmado bajo un sub sello de Universal Music, y aunque su último material se siente algo obscuro, sigue con esa línea de Synth Pop que lo está caracterizando.

Molchat dome

¡Por eso te amamos Ceremonia!

Desde Bielorusia llegará la banda de post punk que el mundo raro de redes sociales hizo que una de sus canciones se volviera viral y se creara un ‘trend’ de videos en la plataforma de TikTok con la canción de ‘Sudno’, pero la calidad de la banda en sus shows en vivo son garantía y será un gran momento para mover los pies.

Selene

Desde el paradisiaco puerto Acapulco nos trae el talento de esta chica que no sólo es cantante con una voz hermosa, atambién incursionó en la actiación, como parte del elenco de ‘Rebelde‘.

Con ritmos R&B, mezclados con muchos beats frescos con Dembow para bailar y disfrutar de una actuación y show imperdible. Selene está demostrando su capacidad de poder estar en varias disciplinas, y dar pasos agigantados para estar en el gusto de la gente.

Ceremonia es un mounstro de mil cabezas con diferentes sabores colores y sonidos, algo que se agradece en cuestion de curacion para un festival que siempre evoluciona en un camino positivo.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.