fbpx
180ºEntrétenmeslider

«Yo digo R»… ¡Netflix libera teaser de la nueva versión de «Rebelde»!

134views

Hace 15 años, al productor Pedro Damián se le ocurrió mexicanizar, una serie que estaba causando raiting en la Argentina que llevaba de nombre «Rebelde Way», el proyecto trajo consigo el seleccionar artistas que en ese momento estaban de una manera generando «ruido» en el alguna pantalla o escenario. 

Con «Rebelde», cantantes y actores como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez se hicieron parte de la pantalla mexicana durante dos años y que derivó en la creación de «RBD«, grupo musical que conquistó tierras en Sudamérica, Europa y Asia.

Ahora, y con miras a la venta de nostalgia, la plataforma Netflix había hecho público que realizaría un remake de este proyecto mexicano, pero al principio eran rumores, después se confirmó la realización al mostrar el elenco, y recientemente lanzó el teaser de lo que será esta nueva versión, que al menos, ya tiene el año a estrenarse: 2022.

Podemos encontrar algunos de los elementos claros de la nueva ‘Rebelde’, por ejemplo, los icónicos uniformes que ahora tienen un moderno diseño en rojo con tonos azulados en las faldas y las corbatas.

 

¿Y quiénes los visten?

Vemos a Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, son los alumnos que asistirán al Elite Way Schoool,

En su momento, «Rebelde Way» llegó a los 318 capítulos divididos en dos temporadas y mostró la vida de algunos alumnos en el prestigioso Elite Way School quienes por principio, deben sobrellevar la adolescencia. Sus protagonistas también conformaron un grupo musical de nombre «Erreway», además, tuvieron una película llamada «Erreway: 4 caminos».

Pero, la versión que realmente rompió esquemas fue la telenovela de Televisa a cargo de Pedro Damián que se emitió en televisión de octubre de 2004 a junio de 2006 y se convirtió en un fenómeno mundial en todos los países donde se transmitió.

«Sobrevivo por pura amsieda»

Desde que se anunció que Netflix tenía esta idea con «Rebelde», muchos mostraron que no estaban de acuerdo, ya que aseguran que no tendrá el nivel que tuvo la telenovela. Tras darse a conocer el teaser, los memes no se hicieron esperar.

 

Leave a Response