fbpx
180ºEntrétenmeslider

«Yo los amo, yo me debo a ustedes»: César Bono

102views

Con una ovación de pie por el público presente en el Teatro «Ignacio López Tarso», César Bono, fue homenajeado por su trayectoria de 50 años de carrera actoral y de comediante, durante la puesta en escena «Defendiendo al Cavernícola« que el pasado viernes cumplió las 3 mil 452 interpretaciones con el amadrinamiento de la actriz Raquel Garza y de los comunicadores Susana Moscatel y Álvaro Cueva.

  • «Durante hora y media les he dicho todo lo que siento por ustedes, y en cincuenta y tantos años creo que también lo he demostrado, muchas veces los hechos son más que frases, yo los amo, yo me debo a ustedes, esto es mi vocación y mi misión, estoy aquí para divertirlos, para tomar su mano y que sintamos cosas al mismo tiempo, de alegría, de tristeza y de emoción, gracias por tantos años y por tantas cosas», dijo Bono.

«Piensa Bono… piensa César»

A través de un video se realizó un recorrido por su trabajo en la televisión, donde pudios ver programas como «Los días felices de Kleenex», «La familia Burrón», «Topo Gigio», «Mi secretaria», «Hogar, dulce hogar», «Alegrías de mediodía», «Hospital de la risa», «Salón de belleza», «Hospital El paisa», «¿Qué nos pasa?», «Todo incluido»,»Mujer casos de la vida real», » y recientemente «Vecinos».

  • “Quiero darte las gracias por todo lo que nos das, porque yo crecí viéndote, yo he vivido viéndote, yo fui niño Topo Gigio y fui fan el número uno de Mi secretaria. Por supuesto también fui espectador de tus películas. Quiero darte las gracias porque eres alguien importante en mi vida, como en la vida de mi hijo que está aquí, quien creció con Cars, cuyo personaje lo conoce mi hijo Leo, así como yo de chiquito te amé y crecí contigo. ¡Gracias!» expresó el periodista Álvaro Cueva.

«Defendiendo al cavernícola»  es una comedia escrita por el actor y comediante estadounidense Rob Becker entre 1988 y 1991 en la que trata los malentendidos en las relaciones entre hombres y mujeres, esta obra es el monólogo con el récord de permanencia en Broadway, y ha sido representada en cuarenta y cinco países, con un público que supera los ocho millones de personas.

Leave a Response