fbpx
NoticiasZona Pop

Se rebelan y anuncian nueva música para RBD

156views

Luego de rumores, destapes e inconformidades de algunos fans, es un hecho que la agrupación creada por el productor Pedro Damián, se encuentra lista para el reencuentro con el show «Se o Parecer»

Pero eso no es todo… Más que revivir éxitos en la voz de Maite Perroni, Anahí, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez, será quizá el parteaguas de que no sólo será un «¡Gracias, los queremos!»:

“Estamos todos organizándonos, obviamente Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan, está padrísimo… les tenemos una nueva sorpresa a finales de noviembre: van a tener música nueva”, fueron las palabras para que Anahí detonara la sorpresa doble.

Dicha noticia ilusionó mucho a sus seguidores, luego de que Anahí lo hiciera oficial a través de sus redes sociales. A pesar de que Poncho Herrera y Dulce María no estarán en la reunión en vivo, las nuevas canciones de la banda podrían salir a finales del mes de noviembre.

El concierto «Ser o Parecer», se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre. Los boletos para este inolvidable concierto se podrán adquirir de forma electrónica. 

Los fanáticos también podrán subir a la página oficial, videos sobre lo que significa RBD para ellos o cantando y bailando sus canciones favoritas.

El material se compartirá el día el 26 de diciembre hasta las 18.00 hora local de México, cuando comenzará el concierto.

Antes de este, se transmitirá un «Maratón Tributo a RBD» a las 10:00 horas y terminará unos minutos antes de que comience el concierto.

El precio será de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general (verifica el tipo de cambio en tú país)

Leave a Response