fbpx
FestivalesInternacional

Con Line Up de lujo, «Primavera Sound» engalanará sus 20 años

147views

Como lo dijimos en ediciones pasadas de LaCarteleraMx, este festival contaría con invitados increíbles, entre ellos, el único exponente mexicano dentro del cartel, Sonido «La Changa».

Ya todo está más que definido para esta edición post cuarentena, y sí, decimos post cuarentena porque España fue uno de los países que peor la pasaron en el viejo continente y esto orilló al festival a cancelar los shows de este año.

Ahora, esta plataforma nacida a principios del nuevo milenio, justo en el 2001, celebra 20 años y para esto, por medio de sus redes sociales anunciaron el cartel completo… o por lo menos, los de mayor renombre están más que confirmados, abriendo sus escenarios desde el miércoles 2 de junio hasta el domingo 6 de junio.

«Las cosas se ponen candentes»

Lo interesante de este cartel es que desde el día uno, las cosas se ponen candentes. Con Metronomy a la cabeza, junto a The Jesus and Mary Chain, Squid y una banda local llamada Hickeys.

El jueves los corazones seguro que vibraran con la música de Tame Impala, Iggy Pop, Dj Shadow, Kim Gordon, el trapero Khaled, Él Mató a un Policía Motorizado y más de 50 artistas más en un solo día.

En el primer día con el Hype a tope será el viernes, con The Strokes en la cima, C. Tangana, Bad Gyal, Khruangbin, Yung Beef junto a Pablo Chill-E, Tropical Fuck Storm, Soto Asa, Evian Christ, entre otros 50 más.

El sábado será un día repleto de emociones, ahora la batuta será tomada primero por Tyler, The Creator, Bad Bunny y Gorillaz. También este mismo día se presentará Jorja Smith, Dj Playero, Trapani, Duki, Ben UFO, Fatima Yamaha, Sonido La Changa, entre otros 50 personajes más.

El domingo será un día de sonidos frescos directos de las consolas pues los djs que cerrarán el evento están bastante nuevos y se prestan a que toda la banda se pueda mover, y pueda disfrutar el día como si fuese el último.

¡No cabe duda que será un evento increíble!

Para los que asistan, quedará en su memoria por haber formado parte de estos 20 años de un festival que siempre ha procurado tener un balance entre la oferta y demanda internacional y la misma pero en forma local, apoyando siempre a los que están pegados (y a los que no tanto) en el país ibérico.

Si tienes la oportunidad de ir a este evento, estaría genial que desde ya te pongas a ahorrar tus domingos o quincenas para que te vayas de «finde» al Primavera y te enamores de la ciudad y del concepto del festival, además de escuchar nuevos talentos y a los artistas más top que sigues.

Leave a Response