fbpx
FestivalesNoticiasslider

El augurio psicodélico : Hipnosis

Tras recibir fuertes dosis de rock gargajeado, ponchado y psicodélico en el Festival Hipnosis del año pasado, se ha anunciado una nueva edición para el 6 de octubre de este 2018.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La venta de boletos en fase “Premonición” empieza hoy 25 de abril con un precio de $600.00 general y $900.00 VIP.

https://hipnosis2018.boletia.com/

Aún no conocemos a ninguna de las agrupaciones que se presentará sobre el entarimado de dicho festival pero el “augurio” es bueno y presentamos dos bandas que podrían tocar en esta segunda edición:

 


Por un lado tenemos a los ya conocidos Unknow Mortal Orchestra quienes a principio de enero lanzaron su sencillo titulado “American Guilt” una canción rasposa de apenas 5 minutos que comienza con una guitarra y se le van sumando bajo y batería, un bajo puntiagudo y zig – zageante , la batería precisa que a la primera de cambio le tupe macizo.
La canción se desprende del disco Sex & Food , mismo que se compone de 12 piezas psicodélicas, el álbum fue lanzado por el sello discográfico Jagjawuar y la respuesta por el público y prensa especializada es buena.

La unión entre músicos de Black Angels, The Horrors, Elephant Stone dio como resultado el “súper grupo” MIEN, quienes presentaron su álbum homónimo bajo el sello Rocket Recording.
Como punta de lanza han sacado “Black Habit” , una canción de apenas 3 minutos con 6 segundos, tema que sirve para dar rienda suelta a sus inquietudes y virtuosismos de todos los ahí reunidos. El disco se compone de 10 canciones con apenas 42 minutos de pura música psicodélica delirante.

El segundo sencillo “Earth Moon” arranca con una clara influencia de “Love You To” de The Beatles .

Ese es nuestro presentimiento , pero ustedes a qué agrupaciones les gustaría ver en esta segunda edición del Festival Hipnosis.

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón