
Han pasado siete años desde que las chicas de Ruido Rosa no han trabajado en una producción nueva, además de los cinco años de ausencia absoluta de la banda. Sólo en el 2017 liberaron el tema «Solo», que no aportó mucho después de una larga espera. Pero eso se ha terminado, Ruido Rosa ha vuelto para lanzar un Ep que será titulado Fragmentos (2018), mismo que aún no tiene fecha de lanzamiento.
El grupo integrado por Alejandra Moreno, Daniela Sánchez, Carla Sariñana y Alice Zepeda compartió hoy el segundo sencillo del material, el cual se titula «Vértigo» producida por Mylko, Jose Pablo Ibarra y Patricio Davila.
El tema pretende impactar con un solo de bajo, y algo de funk en la guitarra y, básicamente, la canción habla sobre la lucha por confiar en tus instintos y perder el miedo.
Desde el 19 de abril que se estrenó el vídeo dirigido por Marcelo Quiñones ya tiene en Youtube más de 3mil visitas.
El próximo 11 de mayo se presentarán junto a Lanza Internacional en el Bar Doppler de Texcoco. Esperemos que nos sorprendan con algunos temas nuevos de su próximo disco.

Los boletos están en venta por el sistema Boletos y en taquillas del recinto.
Costo boletos:
$120 Preventa
$150 el día del evento
$180 M&G
https://www.youtube.com/watch?v=yxTutHBhLhg
add a comment