FestivalesNacionalslider

El R&B para el corazón de Bruno Major

Un mes nos separa del capitulo 10 del Festival Corona Capital y ya casi tenemos todo: Bandas, horarios, qué podemos llevar y no llevar… sólo nos faltaría la distribución de escenarios para preparar nuestro cardio y correr de escenario a escenario.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Te traigo una propuesta interesante que es para un momento cursi del festival un momento donde podrán corear al unisono alguna canción que te sepas de este artista.

Este jueves te presento a Bruno Major:

Inglaterra nos regala muchos solistas Sam smith, Dua Lipa, Jessie J, Adele entre muchos otros su calidad musical es exquisita.

Bruno Major es de Northampton, Inglaterra cantautor y guitarrista en 2017 comienza haciendo ruido de su trabajo lanzando «A Song for Every Moon» que lo hizo todo el año sacando una canción por mes.

Antes de todo esto en 2014 estaba firmado bajo el sello de Virgin donde solo grabo un EP.

Pero A Song for Every Moon es una pieza de R&B con matices pop hasta llegar a sonar country, jugando con la dulce y profunda voz de Bruno hacen un paseo de sentimientos para abrazar a esa persona especial.

¿Por que deberias verlo en el Corona Capital?

Es uno de los cantautores que deja el alma en cada letra que escribe. El sonido que le imprime a cada cancion es unica y hermosa dando una atmósfera súper romántica. Está respaldado por Sam Smith ya que fue su acto abridor en su tour. Momento para bailar con tu chico o chica danzando al compas de su musica.

Bruno Major estará el sábado 16 en un horario donde la noche estara cayendo de 7:20 a 8:10.

Recuerda comprar tu abono y vivir la experiencia de el capítulo 10 del Corona Capital.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.