fbpx
FestivalesNacionalslider

¡Estamos En La Recta Final Para El EDC 2024!: Ven Y Conoce Los Talentos Que No Te Puedes Perder

EDC Las Vegas

Como cada año Todos los fans de la música electrónica no pueden esperar porque llega uno de los fines de semana más esperados del año porque la edición del EDC 2024 ya está a la vuelta de la esquina, con lo cual aquí te recomendamos algunos de los shows que no te puedes perder por día.

¡Listos Los Escenarios!

De entrada, ya sabemos cómo se llamarán los escenarios principales de esta edición empezando por el kineticFIELD HOSTED BY DOS EQUIS donde se presentará los headliners de cada día y que sin duda la esencia es siempre en movimiento, en constante evolución. El otro escenario será el circuitGROUNDS HOSTED que junto con el wasteLAND HOSTED serán los tres puntos más energéticos del evento.

La venta de boletos ha alcanzado ya más del 90% para ciertos días por lo que te recomendamos que si tu intención es asistir a esta gran experiencia es momento de meterle turbo para adquirir tus entradas e ir pensando en cuál será tu ofnii de gala para entrar en sintonía con el universo.

Échale Ojo ➡️TWICE Regresa A México Con Cambios Y Sorpresas En El Foro Sol

¡Energía Pura!

Para empezar las recomendaciones musicales tenemos la presentación de Bob Moses este duo canadiense que recientemente se presentó como telonero de Odesza en el Palacio de los Deportes regresa para repetir la dosis de energía con sus producciones en el Deep y House.

Échale Ojo ➡️Emjay Romperá Esquemas En El Foro Indie Rocks Con Su Trap Femenino

Uno de los viejos de casa no podía faltar en esta celebración de 10 años es Don Diablo DJ, productor y compositor neerlandés que se especializa en el género del Dance y que sin duda desde los inicios de este festival ha prendido el ambiente con su set.

Tampoco te puedes perder este viernes de Alesso que se ha presentado en festivales como Tomorrowland, Ultra, EDC Las Vegas y Coachella por lo que es uno de los números estelares con su música Tech house, electro house, bass house, progressive house te harán estallar la cabeza.

Échale Ojo ➡️Fangoria en el Teatro Metropólitan: una noche de fiesta

¡Talento Nacional Presente!

Para el sábado una de las cartas fuertes sin duda es Jessica Audiffred que es parte del talento nacional con su Bass Music y Mad House nos dará gran set que ya es una probada en el ámbito nacional e internacional donde ha podido pisar grandes escenarios en el mundo.

También tenemos a Andy Sherman y la hermana Dorothy Sherman qué juntos son Shermanology que después de una exitosa presentación en el festival Vaiven regresan para ahora dar muestra de sus producciones en el Dance que desde Países Bajos nos traen lo mejor de estos beats.

Échale Ojo ➡️Metal Planet: la historia del Hard Rock en páginas de un libro

Pero el estelar sin duda es el maestro que desde Francia nos llevara por un camino lleno de éxitos mundiales y que a lo largo de muchos años México se ha convertido en uno de sus lugares favoritos, no puede ser otro más que David Guetta, que es una de las principales figuras de la música electrónica en el mundo.

1o Años de Oro…

Para cerrar los tres días tenemos un Dj que nos llenara a tope los decibles, Skrillex el amo del Dubstep traera su Quest for Fire parte de su última producción que fue lanzada el año pasado y donde nos meteremos a lo más pesado de la música electro.

Steve Aoki no puede quedarse atrás siendo un símbolo de la fiesta eterna y un consentido del público mexicano podremos verlo con todo su espectáculo y sus canciones que han tenido colaboraciones con artistas mexicanos como Ángela Aguilar y Natanael Cano será una mezcla de géneros única.

Aunque realmente la presentación que nadie quiere perderse es la de Armin van Buuren que por muchos años fue la vanguardia en lo que se refiere en los géneros Trance y trance psicodélico, siendo él un pionero en lo que respecta de este tipo de música por el que no puedes perderte ninguno de los 3 días de este gran festival musical.

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.