fbpx
180ºEntrétenmeslider

Metal Planet: la historia del Hard Rock en páginas de un libro

Una nueva opción para conocer la relevancia de algunas bandas de hard rock y metal llegará a los estantes. A través de la editorial Salvat se lanzó una colección de libros titulada Metal Planet. Estos tomos hablan de la relevancia de una banda en específico.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

De acuerdo con lo revelado por la editorial, en total serán más de 70 tomos para una colección especial para todos aquellos amantes de la historia y del rock.

Échale Ojo ➡️ Avatar anuncia fechas en México

Cada tomo hablará de una banda en específico, su historia, relevancia en el genero y trayectoria musical. Tales libros irán desde talentos de la década de los 70’s hasta el año 2000.

Dentro de las bandas que forman parte de las paginas de estos libros está: AC/DC, Metallica, Iron Maiden, Led Zeppelin, Mothohead, Guns N’ Roses, Kiss, Black Sabbath, Queen, Motley Crue, Van Halen, Sepultura, Rage Againts the Machine, Parl Jam y muchas más.

Redescubre todas las corrientes del Hard Rock, la historia de los grupos, sus cantantes y sus mejores discos, se describe.

De acuerdo con lo revelado, el primer talento en aparecer en estos libros será AC/DC quien supuestamente inauguró la época del hard rock. Para finalizar, la banda The Darkness contará con su propio tomo.

Cabe señalar que al adquirir la primera entrega de estos libros el lector será acreedor de una taza conmemorativa. Además de un libro de Heavy Metal, seis portavasos en forma de viniles y un juego especial de Metal Planet.

Estos libros ya se encuentran disponibles en puestos de periódico de Europa, no obstante en caso de que quieras uno, puedes pedirlo por envió en plataformas digitales.

Leave a Response