fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Avatar anuncia fechas en México

Avatar Mexico

Directamente desde Suecia, Avatar regresa a México para finalmente ofrecer una serie de conciertos en solitario a lo largo del país, aquí te contamos todos los detalles.

Formados en Gotemburgo, Suecia, en el año 2001, la banda conformada por Johannes Eckerström, Jonas Jarlsby, Tim Öhrström, Henrik Sandelin y John Alfredsson se han convertido es uno de los principales estandartes del metal moderno y de la mano de canciones como «Hail The Apocalypse» y «Let It Burn» han logrado reconocimiento en Europa y el mundo entero.

Échale Ojo ➡️ ¿Qué Nos Espera De Memphis May Fire En México?

La gira fue confirmada por la banda a través de sus redes sociales, la cual estuvo acompañada por un emotivo mensaje, donde agradecen a sus seguidores que han esperado por años un show en solitario de Johannes y compañía, pues recordemos que las anteriores visitas de la banda sueca fueron para presentarse en festivales, Domination en 2019 y Hell and Heaven en 2023.

El mensaje de Avatar a sus fans fue el siguiente: «México, ¡te hemos oído fuerte y claro! ¡Por fin está sucediendo! Vamos a ir a verte, ¡y TÚ no querrás perdértelo! Hace tiempo que debíamos haberlo hecho, y te prometemos que recuperaremos el tiempo perdido. Nada volverá a ser lo mismo. Por mucho que creas que has estado esperando esto, ¡nosotros lo hemos estado esperando aún más! ¡Venga! ¡Escápate con el circo (latinoamericano)!»

¿Cuales son las fechas que Avatar tendrá en este año en México?

Avatar regresa a México como parte de su The Great Metal Circus Tour los próximos 1, 2, 3 y 4 de mayo, las ciudades elegidas donde este «Freak Show» aterrizará son Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

  • 1 de mayo: Blackbox, Tijuana
  • 2 de mayo: Circo Volador, CDMX
  • 3 de mayo: C3 Stage, Guadalajara
  • 4 de mayo: Café Iguana. Monterrey

La preventa para fans se realizará este viernes 19 de enero y para tener acceso a ella te tienes que registrar en el sitio web de la banda, al cual puedes acceder dando clic aquí.

Échale Ojo ➡️ The Metal Fest: La Nueva Propuesta Para Los Amantes Del Género En La CDMX

Por otro lado, Dilemma, la empresa encargada de realizar estos shows ha anunciado que la preventa general para Tijuana, Monterrey y Guadalajara dará inicio este 19 de enero, mientras que la venta para el show del Circo Volador de la Ciudad de México iniciará el Lunes 21 de enero.

Hasta el momento de publicación de esta nota solo se ha dado a conocer el costo de las entradas generales para el show del Circo Volador que será de $990, mientras que para el resto de conciertos se han dado a conocer el costo de las entradas ni detalles sobre alguna convivencia VIP con la banda, pero aquí te mantendremos al tanto de todos los detalles.

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos