fbpx
FestivalesNacional

The Metal Fest: La Nueva Propuesta Para Los Amantes Del Género En La CDMX

El Festival Metal Fest, el ‘hermano’ del México Metal Fest llegará a la Ciudad de México con una amplia variedad de artistas, encabezado por Anthrax y más bandas.

Llega Un Nuevo Hermano A La Ciudad De México

Con la expansión de los festivales a nivel nacional, se han realizado varios para un género en específico, por lo que se ha diversificado la oferta de cada vez de que los géneros musicales se han dado la tarea de crear los propios, por lo que  próximamente llegará un evento más a la capital mexicana.

La Ciudad de México recibirá al The Metal Fest, que tendrá su primera edición en 2024 y donde banda de rock, metal y sus géneros derivados se harán presentes, como una opción diferente al Hell And Heaven, que últimamente ha sido muy criticado.

Échale Ojo –¿Amante De Los Sneakers? ¡Fuego De Barrio Regresa A La Ciudad De México!

Un Nuevo Rival Para El Hell

Si bien ya existía un festival similar llamado México Metal Fest en Monterrey, ahora este evento llegará a la capital mexicana de la mano de la empresa Cacique Entertainment, misma que lleva el evento regiomontano.

El cartel del festival lo encabezará la legendaria banda de trash Anthrax. El festival contará con otras bandas icónicas como Overkill y Death Angel, así como bandas de metal emergentes de todo el mundo. Con un cartel tan impresionante, el festival seguramente atraerá a fans del metal de todo el mundo.

Échale Ojo –Brandon Moreno Vs. Amir Albazi: El Regreso Estelar De La UFC A México

Metal

El Festival Metal Fest se llevará a cabo el próximo 13 de abril de 2024 en el Velódromo Olímpico y promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos del metal. Si las bandas anunciadas te bastaron para convencerte e ir a comprar tus boletos estos ya están a la venta.

Hay varias opciones disponibles, incluido un pase diario para acceso de plato alto, plato bajo y silla de ruedas, así como un pase diario para acompañantes en silla de ruedas.

Échale Ojo –Adrián Bello: ‘La Música Es El Mejor Acompañante De Vida’

Metal

Los precios de los diferentes pases varían, con el pase VIP con un precio de $3,000 y el pase general con un precio de $1,500. Las tarifas de cada fase también son diferentes.

 

Leave a Response