fbpx
ConciertosReseñasslider

Allison Celebró XX Años De Carrera En El ‘Domo De Cobre’

Allison

La banda mexicana de Rock Alternativo y Power Pop, Allison, celebró dos décadas de existencia con un impresiónate show en el ‘Domo de Cobre’.

El Inicio De Una Gran Noche

Allison cumplió 20 años de trayectoria, y el Palacio de los Deportes fue testigo este sábado de esta celebración con un escenario a 360°, una de las bandas de rock en español más icónicas de la década de los 2000.

Las puertas del Palacio abrieron temprano para las distintas bandas teloneras y previas a la festejada. Desierto Drive de Monterrey abrió el telón con una gran aceptación de los primeros asistentes. Posteriormente, Finde nos deleito con sus éxitos más conocidos.

Le siguió La La Love You, banda proveniente de Madrid, España, con un pop punk, muy de la época dosmilera.

Échale Ojo –¿Amante De Los Sneakers? ¡Fuego De Barrio Regresa A La Ciudad De México!

Allison

Grandes Bandas En La Previa

Llegadas las 21:03 horas, la banda festejada se presentó en este escenario 360°, y Allison dio una cátedra de cómo utilizar un concierto con este estilo. Las luces empezaron a parpadear hasta que Erik, Fear, Alfie y Diego, vestidos de blanco, tomaban sus lugares mientras de fondo musical sonaba el éxito de Van Halen, ‘Jump’.

Recorrieron el escenario para deleitar a todos los asistentes a su alrededor, ayudados con distintos efectos prácticos como lanzallamas y aire comprimido, hicieron que fuera un show fuera de lo común.

El setlist acaparó todos los hits de la banda, desde el álbum homónimo de la banda, pasando por ‘Memorama’, ‘120 km/hr’, ‘Todo Está Encendido’, hasta la presentación de su último sencillo.

Aunque no fue un ‘Sold Out’, la energía del público se hizo presente; todos los asistentes corearon y gritaron los éxitos de la banda. Así, este viaje a la nostalgia inició con los primeros acordes de ‘Gracias Por La Herida’, donde los asistentes no pararon de gritar y corear enérgicamente.

Échale Ojo –Brandon Moreno Vs. Amir Albazi: El Regreso Estelar De La UFC A México

Allison

Empieza El Desfile De Invitados

Este concierto era demasiado significativo y más si viviste los 2000’s con ellos, y era predecible que habría gente que no quería perderse esta gran fiesta, y Christian Jean, vocalista de Reyno, fue el primero en participar, y ‘Fuego’, logró encender los ánimos de la gente.

Tras su participación, Erik Canales dio paso a ‘Luna Amarga’, canción con la que confesó que era ‘la canción más tóxica que escribió de adolescente. Previo al segundo invitado, recordó que hace 15 años en ese recinto serían teloneros de Pxndx.

  • ‘Siento una vibra muy especial en este coloso, ahora estamos aquí invadidos de gratitud’, expresó y de ahí le dio la bienvenida a Pablo Holman de Kudai y cantar ‘Miedo’.

Para continuar la fiesta, Pablo Hurtado guitarrista de Camila, se hizo presente con el tema más reciente de Allison, ‘Mi Mundo Amanece Hoy’, para ese moemnto, Fear aprovechó para dedicar un tema a las familias y gente cercana a la banda, y con ello, hizo su arribo el rapero Blanco con ‘Rómpase El Vidrio En Caso De Emergencia’.

Llegaron las canciones más ‘llegadoras’ de Allison, como ‘Matar o Morir’ que desató el moshpit en varias partes del ‘Domo de Cobre’ con la voz de José Manuel TTS, vocalista de Here Comes The Kraken.

Échale Ojo –The Metal Fest: La Nueva Propuesta Para Los Amantes Del Género En La CDMX

Allison

El Regreso A Casa

Allison realizó uno de los primeros momentos emotivos de la noche, al dedicar estos XX años a los fans y no sol los que asistieron, también a los que ya no están en este plano terrenal. Acto seguido, las luces de los celulares hicieron su aparición, mientras se hacían los cambios en el escenario.

Erik no daba crédito que estaban en el Palacio de los Deportes, peor lo celebraba, tras unas palabras, ‘Baby Please’ sonmó y Canales salió entre las gradas, para correr al escenario e iniciar con ‘Se Vale Correr’ y continuar con ‘Dime Que’ ‘Mi Destino’.

Esta última, tuvo un gran momento que nadie esperaba, y que generó algunas lágriomas: La aparición de Manuel ‘Manolín’ Ávila, quien con Erik creó Allison, arrodillándose con todos en el escenario.

Échale Ojo: Billie Eilish: la absurda pérdida de seguidores por su sexualidad

Allison

Este momento fue digno para cantar ‘Perdido’ y ‘Llama Por Favor’, Pero fue con ‘Mario Bros. 3’, que encendió la locura en el recinto que no paró cuando sonó ’80’s’, ‘Me Cambió’.

Los últimos invitados fueron La La Love You para cantar ‘Ya No Te Amo’ y ‘120 km/h’, para cerrar la noche, con todo el arsenal de fuego, luces, guitarrazos y nostalgia. Allison cerró con ‘Aquí’, ‘Frágil’ y ‘Memorama’, despidiendo dos décadas de historia.

No cabe duda que Allison es una banda que sigue vigente hoy en día, y la cantidad de fans crece debido a la calidad de rock que nos pueden brindar. ¡Felices 20 Allison!

Échale Ojo: Nuevos Talentos: Izzy OH Nos Presenta ‘Baby Responde’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texto / Ph: Mike Lugo

Leave a Response