fbpx
FestivalesInternacionalslider

“Los conciertos virtuales llegaron para quedarse»: Siddhartha

127views

El cantautor tapatío Siddhartha, se encuentra listo para presentarse en la primera edición virtual del Festival «Pa’l Norte» el próximo 17 de abril, que contará con un cartel con artistas como Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Mau y Ricky, Camilo, Molotov, Mon Laferte, Sebastian Yatra, The Hives, Drake Bell, Enjambre, Leon Leiden, Sabino, entre otros.

“Los conciertos en Streaming nos ayudan a llegar a más personas que a veces no nos pueden ir a ver en otras circunstancias o que nunca nos han escuchado… Los conciertos virtuales llegaron para quedarse pero no para sustituir a los presenciales”

También será la oportunidad de presentar «Brújula», su más reciente sencillo, el cual una vez más se muestra musicalmente desnudo, y que es un mensaje de aliento para todos, haciendo énfasis en que, de las cosas que pudiéramos creer negativas, siempre sale un aprendizaje.  «Decidimos estrenar Brújula en este concierto para que quede grabada para siempre, la va a ver muchísima gente» agregó.

Además comentó sobre todos los detalles que la gente podrá ver en su set el próximo fin de semana: “Hemos estado practicando para pulir nuestro show, el resto va a ser la parte digital que el festival brinda, pero nuestra parte será nuestra ejecución, nosotros no pudimos meterle mucha mano a la producción del show».

Tecate Pa’l Norte Virtual se llevará a cabo el próximo 17 de abril de las 16:00 horas a las 23:00 horas. Los accesos podrán conseguirse a través de la página.

 

 

Leave a Response