fbpx
FestivalesNacional

Megadeth regresa a México para celebrar 35 años de carrera

Dave Mustaine y compañía regresan de nueva cuenta a nuestro país, en esta ocasión para presentar su última producción discográfica titulada Dystopia, la cual ya tuvimos la oportunidad de escuchar un par de veces en la Ciudad de México, pero, ahora con el plus de la celebración por los primeros 35 años de carrera de la agrupación.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Megadeth es considerado como una de las bandas más importantes del Thrash Metal a nivel mundial, con más de una docena de álbumes y 38 millones de discos vendidos a lo largo de sus tres décadas de historia la agrupación se ha destacado por producir memorables canciones como «Symphony Of Destruction», «Peace Sells», «Hangar 18» y «She Wolf».

Esta gran presentación se llevará a cabo dentro del festival Hell and Heaven 2018, el próximo 5 de mayo en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, espacio donde los californianos compartieran escenario con leyendas de la industria como Judas Priest, Ozzy Osbourne y Marilyn Mason.

Esta no será la primera vez que Megadeth se presente en el Hell and Heaven, ya que en el año 2011 ellos fueron los encargados de cerrar el festival, en una presentación polémica donde la agrupación no presento su set completo y la gente salió disgustada.

Los boletos para el Hell And Heaven se encuentran disponibles a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes, corre por tus boletos y no te quedes fuera.

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos