fbpx
FestivalesNacionalslider

México Metal Fest 2022 ¡todo lo que tienes que saber!

mexico-metal-fest
155views

Después de una larga espera y ser pospuesto por la pandemia, el México Metal Fest por fin se llevará a cabo en nueva sede y festejando doble.

Las fechas de la V y VI edición del festival, se realizarán el próximo viernes 23 de septiembre y sábado 24 de septiembre de este 2022. Pero ¡eso no es todo! La locación para ambas ediciones  cambió de casa y será en  la Expo Guadalupe, ubicada en el Municipio de Guadalupe, NL.

Al respecto, la promotora comentó: «Fue un cambio necesario dado el crecimiento de la comunidad #MxMF, estamos seguros que adoptarán esta nueva casa con tanto cariño como el que le tenemos a la Explanada de los Sultanes, que fue nuestra casa durante tres ediciones. Sabemos que vivirán una gran experiencia».

Échale ojo ➡️ Pantera visitará México este año

Además, aseguran que se obtendrán grandes beneficios tales como:

– Una producción más grande en escenarios.– Más amenidades dentro del Festival.– Mayor espacio para disfrutar el festival con más comodidad.– Estación directa con el Metro (la estación Exposición te deja en la entrada y se busca lograr que el metro extienda el horario de funcionamiento).

A pesar de que el lineup de las ediciones V y VI ha sufrido diversos cambios  en los últimos meses, el cartel que se ha estado presentando en las redes sociales ha cumplido con las expectativas de todos los seguidores del festival.

Es importante mencionar que la llegada de Kreator es de las más sonadas debido a que es una banda completamente referente del género, con aproximadamente 40 años de existencia.

Se contará con la presencia de Dismember, agrupación sueca de death metal que estará celebrando también su 30 aniversario y que viene con su alineación original.

W.A.S.P.  liderada por Blackie Lawless,  Sodom,  Tankard, Rotting Christ, Total Death, Immolation, Pentagram, Cradle of Filth y muchas más.

Aún quedan boletos disponibles, adquiere los tuyos aquí. 

No te pierdas la oportunidad de ver a los mayores exponentes del metal, en un solo lugar.

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.