fbpx
ConciertosReseñasslider

Fobia: mismo Unplugged diferente energía en el Metropolitan

fobia-mtv-unplugged-concierto-teatro-metropolitan-lacarteleramx-2-
PH: Cortesía OCESA: Lulú Urdapilleta
137views

Luego de estrenar su disco Unplugged, Fobia no decrementa la explosividad en el escenario. El grupo regresó a la capital, luego de cuatro fechas en el Teatro Metropolitan

A pesar de haber recorrido gran parte de la capital, tras el estreno del disco, Fobia se mantuvo fresco e incluso innovado para su regreso a la capital.

Échale ojo ➡️ Fobia ESTRENA versiones acústicas para comenzar su gira del Unplugged

Gracias a todos ustedes. Es por todos ustedes que disfrutamos y hacemos esto que nos tiene aquí. Es para todos los fans de Fobia, declaró Leo de Lozanne. 

Y es que el fandom de Fobia es, según las palabras de Leo, muy peculiar, viven y disfrutan las canciones de Fobia de una manera única, las sienten y gozan.

Esto es para todos ustedes, compartió Leo mientras los asistentes al recinto de la colonia centro no paraban de aplaudir. 

fobia-mtv-unplugged-concierto-teatro-metropolitan-lacarteleramx-3-
PH: Cortesía OCESA: Lulú Urdapilleta

Fobia en el Metropolitan: un show para los fans

El show debía sorprender al fan, aquel que los siguió desde 1987. Por esto, los Fobia prepararon sorpresas, incluso diferentes a su primera fecha de este Unplugged en la CDMX

Les hicimos un popurrí para todos ustedes, a ver si les gusta, declaró Leo, quién confesó también que para el show de presentación del disco, habría que preparar sorpresas. 

El popurrí se compuso por un recorrido en la historia de Fobia, Puedo Rascarme Solo, Dinosaurios, Corazon de Caracol y El cerebro. 

Sin embargo, al decirse un grupo tan dedicado a su música, Fobia también preparó los arreglos de canciones que no vienen en el Unplugged original

Algunas de ellas: El Crucifijo y Muy Maniaco de mi Parte, entre otras. 

fobia-mtv-unplugged-concierto-teatro-metropolitan-lacarteleramx
PH: Cortesía OCESA: Lulú Urdapilleta

El regreso de Fobia a la capital resultó todo en éxito, pues se notaba que sus fanáticos no repitieron el concierto, sino que eran aquellos que se perdieron los boletos de las primeras fechas.  

Yo tenía muchas ganas de verlos la primera vez, pero no tenía dinero. Cuando anunciaron estas fechas ya me puse más ch*ngona y no me lo quise perder, compartió a LaCarteleraMx la fan Celene. 

A pesar de repetir algunas dinámicas, como el pasar a algún miembro del público para tocar No Soy Buen Perdedor a Fobia se le noto fresco y feliz, felices, de continuar con una gira Unplugged que estrenó hace 2 años. 

Leave a Response