
El festival que ha puesto a todo el Norte del país de cabeza con sus nuevos confirmados ha sido el Machaca Fest 2019. Y es qué el día de ayer anunció en sus redes sociales los tres artistas invitados para su próxima edición, que se llevará a cabo el próximo 22 de junio en el Parque Fundidora.
Estamos hablando nada más y nada menos qué de Bad Bunny, Zoé y Gwen Stefani. Sí, leíste bien ¡Gwen, regresará a nuestro país al Machaca!
Otros de los artistas que se anunciaron anteriormente son Ska-P, Gente de Zona, Los Ángeles Azules y Jaguares. ¿Te vas a perder el show de Jaguares?
¡Corre por tus boletos! La Fase 2 dará inicio el 25 de febrero, adquiere los tuyos en sucursales Saharis o en la página oficial del festival www.machaca.mx.
¡Nos vemos en el show!





