fbpx
FestivalesInternacionalslider

¡Casi 10 años sin tocar! No Doubt regresa para el festival Coachella

El festival Coachella, en su edición 2024 está aquí. Con un cartel de primera se esperaban actos de primera y para este año se cumplió la premisa. Luego de casi 10 años sin tocar, No Doubt regresa con la mismísima Gwen Stefani en su micrófono.

Antes de que se revelara el cartel oficia de 2024, el cuarteto se adelantó a la noticia. A través de sus redes sociales oficiales compartieron un pequeño pero divertido clip donde los cuatro integrantes interactuaban.

Échale Ojo ➡️ Peso Pluma, Blur, No Doubt y más en Coachella 2024

Durante la charla los músicos del grupo declaran la alegría de volver a tocar juntos. Con un tono nostálgico, tanto Tony Kanal, Adrian Young, Tom Dumont y Gwen Stefani, confirman que la banda volverá a dar un concierto para este año.

No Doubt regresa luego de estar casi diez años inactivos. Su última actividad como grupo se registró en 2015, por lo que todos los melómanos que crecieron con esta banda mostraron su felicidad en comentarios.

¡No lo puedo creer!, ¡No Doubt vuelve! Y ¡Estoy llorando!, escribieron fans en los comentarios.

Luego de que el video se difundió, el mismo festival Coachella confirmó – al revelar su cartel oficial – que el regreso de esta banda noventera ocurrirá durante sus dos fines de semana de evento.

A pesar de confirmar la noticia, al momento, no se conoce el día especifico para el regreso de No Doubt a los escenarios.

No Doubt regresa; sus canciones se escucharon ya en CDMX

Cabe destacar que algunas de las canciones de No Doubt ya se escucharon en la Ciudad de México, de igual forma, dentro de las actividades de un festival.

Para cerrar el festival Tecate Emblema, en su edición 2022, la propia Gwen Stefani se presentó en el escenario principal. Como parte de su set list para esa noche se escucharon algunos temas de No Doubt como Hella Good, Its My Life, Under It All y la mítica Don’t Speak.

Leave a Response