fbpx
FestivalesInternacionalslider

Un Coachella con sabor latino y mexicano

La noticia llegó a romper redes, el internet y a los melómanos. El Festival Coachella está de vuelta con un line up variadito. Sin embargo lo más llamó la atención de los futuros asistentes es la representación del sabor latino y mexicano que estará en sus escenarios.

La edición de este 2024 se completa por nombres como el de Blur, Lana del Rey, Sublime o Deftones, para quienes gozan mas de los guitarrazos. Pero nombres como los de Carin León, J Balvin, Bizarrap e incluso Peso Pluma es de lo que realmente pone el ojo en el cartel.

Échale Ojo ➡️ ¡Casi 10 años sin tocar! No Doubt regresa para el Festival Coachella

Coachella 2024: Con sabor latino y mexicano

El festival está diseñado para todo tipo de gusto musical. Pero el talento de Latinoamérica y de México empujaron para estar dentro de los más llamativos del line up oficial.

Para el caso de Latam, alzan la frente los nombres de J Balvin, Bizarrap, la LATIN MAFIA Young Miko, por mencionar a algunos.

Sin embargo nuestro país México, es de los que mayor presencia de talentos tiene dentro del festival. Esto gracias al rap de Santa Fe Klan, el ritmo norteño de Carin León y el trabajo duro para posicionar los corridos tumbados de Peso Pluma en la industria.

De hecho, el cantante mexa, Peso Pluma se encuentra como uno de los actos principales del festival, esto con base en el tamaño de su nombre dentro del cartel, pues se lee a un costado de Lil Uzi Vert y debajo de Lana del Rey.

Esta no será la única ocasión que el cantante mexicano se enfrente a una audiencia tan grande. Recordemos que recientemente se confirmó a Peso Pluma como uno de los actos principales del Festival Viña del Mar, en Chile.

A pesar de que muchas polémicas rodearon a esta presentación, donde incluso se quería cancelar su show o transmisión por televisión del concierto, Peso Pluma se enfrentará ‘al monstruo’ de Chile en los próximos días.

Si no has checado el cartel completo del Festival Coachella acá te lo dejamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

Leave a Response