fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Viña Del Mar No Hará Censura A Peso Pluma, Cerrará El Festival

Peso

Los organizadores del Festival  Viña Del Mar defendieron la postura de darle espacio a Peso Pluma, destacando la celebración y promoción de todos los artistas y géneros musicales, por lo que su participación si se llevará a cabo.

Peso Pluma

A La Defensa De Los Géneros Musicales

El intérprete de corridos tumbados, Peso Pluma, tal cual decía el viejo slogan del Festival de Viña Del Mar, ‘sale al mundo en alas’, luego de que los organizadores de esta plataforma musical, han determinado que el intérprete de ‘Lady Gaga’ no puede ser víctima de ningún tipo de censura ni discriminación, ya que la música es universal y describe diferentes realidades.

A través de un comunicado, la organización de una de las plataformas musicales más importantes de Sudamérica que ha consagrado a artistas de la talla de Julio Iglesias, Luis Miguel, Miguel Bosé, Ray Conniff por mencionar algunos, expresó que Viña Del Mar celebra la diversidad de todos los artistas.

  • ‘Tras la polémica generada en referencia a la participación de Peso Pluma en la próxima edición del certamen, la organización del Festival Internacional de Viña del Mar, afirma que no incurrirá en ningún tipo de censura ni discriminación. El Festival Latino más grande del mundo, celebra la diversidad de todos los artistas que pisan este destacado escenario. La música es universal y describe diferentes realidades’ expresa una parte de este.

Échale Ojo ➡️ Gobernador De SLP Quiere A Metallica En La FENAPO

Viña

La Polémica

En Chile, distintos sectores han acusado a Peso Pluma de ‘promover la narcocultura’ y han pedido suspender su concierto en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La controversia comenzó el pasado lunes cuando el sociólogo y académico chileno Alberto Mayol señaló en una columna de opinión en la web de Radio Biobio que Peso Pluma ‘elogia épicamente la vida narco’ en sus canciones, ‘se refiere a los lujos que procura el narco’ y ‘alude a relaciones sexuales basadas en el dinero que el narco permite’.

Échale Ojo ➡️Peso Pluma Podría Ser Cancelado En Viña Del Mar

Peso Pluma

Si Hará El Cierre

De tal manera que Peso Pluma sí se presentará en el cierre del Festival Viña del 2024, el próximo 1 de marzo compartiendo este año que incluye actuaciones de Alejandro Sanz, Maná, Andrea Bocelli, Anitta, Manuel Turizo y más.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'