fbpx
FestivalesInternacional

Represent: talento latino inunda al Festival Sueños de Chicago

Con nombres como los de Peso Pluma, Iván Cornejo, Raw Alejandro y más, el talento latino llegará a Estados Unidos. Esto a través del Festival Sueños de Chicago, que tiene pactada una cita en mayo dentro del Grant Park de la ciudad.

El festival por excelencia de aquella población latina que habita en el territorio de Estados Unidos, se pactó para desarrollarse durante los próximos 25 y 26 de mayo. Con una vista incomparable al lago de Michigan, se alistan los últimos detalles para esta fiesta latina.

De acuerdo a un comunicado emitido por las autoridades del evento, el Festival Sueños de Chicago se creó con la misión de seguir celebrando y elevando la cultura latina y extraordinaria música, la gente, la comida y la increíble energía que la acompañan.

¿Quiénes van a presentarse en el Festival Sueños de Chicago?

A través de sus redes sociales oficiales, se confirmaron a los talentos que se presentarán en la ciudad de Chicago. El evento decidido adelantarse un poco y dio a conocer los talentos que formarán parte de el en sus dos días de evento.

Para el primer día de actividades el encargado de cerrar el concierto será el talento de Rauw Alejandro. Además resaltan los nombres del artista argentino Bizarrap, o de la rapera de Puerto Rico, Young Miko.

De igual forma se agregan los nombres de Reals B, Xavi, Álvaro Diaz, Latin Mafia, Sorry Papi, Redbull Batalla entre algunos otros.

Ahora bien, para el domingo Peso Pluma y Maluma están señalados como los talentos principales. Le siguen nombres como el de Mora, Jowell y Randy, Manuel Turizo, Gabito Ballesteros, Dani Flow, Delilah, Alexis y Fido, entre algunos más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sueños (@suenosfestival)

¿Qué onda con los boletos?

Si estas interesado en asistir al evento, visita su página oficial, donde podrás adquirir tu acceso, además de conocer más detalles del festival.

Leave a Response