fbpx
FestivalesNacionalslider

¡Skatex sigue su resistencia!

137views

Si hay un festival con una comunidad que creció de una forma increíble creando una bonita historia de amistad entre el festival y su público, esa es la del Skatex.

Hay que ver el apoyo que en esta pandemia dieron a las bandas que han participado en esta plataforma musical con varios streamings y recaudar fondos para aquellas agrupaciones que económicamente la están pasando difícil.

La energía y buena vibra dada, han servido para anunciar que el mes de noviembre, Texcoco volverá a recibir a «su hijo pródigo» con muchísimas confirmaciones que más abajo podrán checar.

La fecha está pactada para día 7, y muchos se preguntan ¿Cómo serán los protocolos Covid-19? bueno, el Skatex pedirá pruebas PCR por si no les ha tocado vacuna, para comprobar que todo esté bien. Si ya están vacunados, se pedirá al entrar el comprobante de vacunación, aún así, debemos pensar en traer cubrebocas, esto todavía no acaba.

«Hermoso Line Up»

Ahora, hablemos del cartel que como cada año, el headline está conformado por bandas nacionales de Rock y Ska nacional, desde la Banda Bostik, Víctimas del Doctor Cerebro, hasta los Super Duppers, y así dar una variedad musical, donde hasta LNG-SHT estará presente en esta edición.

En cuanto a talento internacional, escucharemos el reggae de Los Cafres, se hará presente, Ska Core, desde Los Ángeles, California, llegan los de 8 kalacas, y un viejo conocido, desde España, The Locos con su ska punk y como headliner, también se unen Los Caligaris después de 5 años de pisar por vez primera este festival.

Serán cinco escenarios los que habrá, además, de un lugar para los mas pequeños, un escenario para aventarnos un show de stand-up y lucharán de 2 a 3 caídas con una función de Lucha Libre, lo que significa que Skatex, estará creciendo y mostrando que se queda para quedarse.

¡Hay sorpresas! ya que el Skatex agregó otra banda y esta es la banda de punk a «2 Minutos» una de las bandas más importantes e icónicas del género que estarán pisando uno de los escenarios del festival.

Los boletos ya están a la venta, hay muchísimos lugares para que vayas a comprar los tuyos, así como algunas promociones.

 

 

 

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.