La fecha está pactada y cada vez está más cerca de realizarse el Festival Viña del Mar 2024 en el territorio andino de Chile. Y con la intención de que ningún espectador se quede fuera de esta celebración, ahora se podrá disfrutar via streaming.
Así lo confirmo la plataforma de Star +, quien a través de una publicación en sus redes sociales oficiales celebró que ‘el festival de música latina más grande del mundo’, se pueda gozar a través de su servicio de internet.
Échale Ojo ➡️ Se viene biopic de Bee Gees a través de Paramount Pictures
De acuerdo a lo revelado por la plataforma, su transmisión especial se llevará a cabo desde el primer día de actividades del Festival.
Por ello, durante toda la semana del 25 de febrero al 1 de marzo, el streaming contará con las actividades alusivas al Festival Viña del Mar 2024, donde se prevé una participación especial del mexicano Peso Pluma.
Desde el 25 de febrero al 1 de marzo, tenemos todas las noches de Viña del Mar para que sigas a tu artista favorito en vivo, escribió el perfil oficial de Star +.
La plataforma sreaming detalló que, para gozar de las actividades de este macro evento, lo único que deberá hacer el usuario es entrar a la plataforma.
Una vez dentro de ella, la parrilla de programación de Star + arrojará de forma predeterminada la transmisión especial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en su edición 2024.
Te recordamos que diferentes talentos musicales están programados a lo largo de su semana de actividades.
Para el domingo 25 de febrero, se tienen pactadas las presentaciones de Alejandro Sanz y Manuel Turizo. Mientras que el humorista Alison Mandel se va a encargar de alentar a los asistentes.
Para el lunes 26 de febrero, se tiene prevista la presentación de Andrea Bocelli, sumado a la actuación del dúo musical, Miranda! Para el martes 27, Mana y Men at Work van a ser las actuaciones principales.
Para el miércoles 28, se pactaron presentaciones de Mora y la exponente del género urbano, Anitta. El jueves 29 se contará con la participación de Los Bunkers, mientras que el cantante chileno Young Cister, se va a encargar de cerrar la noche.
Finalmente, para el día viernes 1 de marzo, está pactada la presentación del mexicano Peso Pluma, además de la participación de María Becerra.
La agrupación española Viva Suecia, nacida en 2013 a raíz de una broma interna por…
El trió del pop inglés Cannons, vuelve una vez más a la Ciudad de México,…
Los Liquits darán un único show a finales de este año en la Ciudad de…
Austin Tv, regresa a los escenarios de México para dar tres show seguidos en el…
El grupo de rock Porter, ha dado luz verde su nuevo material discográfico Rituales, el…
La pasada noche del sábado nos dimos cita en la avenida Churubusco para ver un…