fbpx
ConciertosReseñasslider

¡Miranda Abre Las Puertas De Su Hotel 5 Estrellas En El Auditorio Nacional!

Miranda

Como si se tratara de una noche de 5 estrellas, el ‘Hotel Miranda!’ abrió sus puertas en el Auditorio Nacional para complacer a todos los asistentes que esperaban emocionados en el lobby.

Miranda

¡Recepción De Lujo!

Con una gran visita que nos mostró a forma de recorrido desde el área de servicio hasta las habitaciones, Alejandro Sergi y Juliana Gattas de Miranda!, salieron con una indumentaria amarrilla que nos recordaban las mangas del mambo.

La velada musical con estos argentinos comenzó pasada las 20:30 horas, donde escuchamos grandes temas que siempre emocionan como ‘Por Amar Al Amor’, ‘Hola’, ‘743’ y ‘Dice Lo Que Siente’. Pero teníamos una cita para conocer estas nuevas versiones que el Hotel Miranda tenía en sus rincones, llego el gran tema de ‘Prisionero’ con un Cristian Castro que aparecía en pantalla acompañando la velada.

Échale ojo ➡️“¡Buzzcocks en México! La Leyenda Del Punk Rock ‘Are Coming’ Tour

Miranda

Invitados En Pantalla…

Otro invitado que vimos en pantallas fue Gregorio Dégano de Bandalos Chinos que acompaño el tema de ‘Navidad’ y seguido de Andrés Calamaro para la excelente interpretación de ‘Tu Misterioso Alguien’, que hizo cantar y llorar a muchos de los presentes.

Conforme avanzaba la noche vimos cómo había una mezcla de vestuarios muy al estilo de este dúo que con un excelente equipo de bailarinas nos daban gran muestra de talento que en cada tema daban gran muestra.

Échale ojo ➡️“¡Vamos a ser felices!”; Sho-Hai regresó a CDMX

Miranda

Invitados En Vivo…

Llego una de las consentidas del público que coreaba “Perfecta” que sin duda es uno de los himnos principales y marcaba el camino para la llegada de una de las invitadas de lujo, Francisca Valenzuela acompañaba con ‘Enamorada’ que detonó gritos y aplausos.

Diferentes colaboraciones vimos en pantalla con talentos jóvenes como Emilia con ‘Uno Los Dos’ o ‘Yo te Diré’ con Lali que para diferentes fans prefieren las versiones originales, pero en vivo no dejaron de cantar y corear.

  • ‘En esta noche tan especial, no podía faltar un artista enorme, un hermano del alma, desde que pisamos México nos volvimos inseparables y que nos ayudó mucho para crecer con el públicoexpresó Alejandro Sergi.

Ya para la recta final, nos regalaron la grata sorpresa de invitar al escenario a Jay de la Cueva que, aunque apareció con una protección en el pie que le hacía cojear dio las gracias por la invitación y expresó su cariño para dar vida al tema ‘Don’.

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.