fbpx
NoticiasRock In Factsslider

“¡Buzzcocks en México! La Leyenda Del Punk Rock ‘Are Coming’ Tour

Pensabas que el punk había muerto? Te equivocas, ¡el punk nunca muere! Los icónicos Buzzcocks, una de las bandas más influyentes del punk rock británico, están listos para aterrizar en México el próximo 9 de marzo como parte de su gira «Buzzcocks are coming» en el Foro Puebla de la CDMX.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde su formación en 1976 en Bolton, Inglaterra, Buzzcocks ha sido una fuerza imparable en la música, inspirando a bandas como Nirvana y Green Day. Con Steve Diggle, Danny Farrant, Chris Remington y Mani Perazzoli, esta banda es una leyenda viviente que ha sabido mantener la esencia del punk rock a través de las décadas.

Y es que su último concierto en México fue en el Festival Marvin en 2018. Así que, si te los perdiste la última vez, esta es tu oportunidad de oro para verlos en acción. El precio de los boletos es de $1085 en pista y $1439 en balcón, más cargos por servicio si se compran a través de Ticketmaster. Pero si quieres evitar esos cargos, puedes ir directo a las taquillas del Foro Puebla.

Échale ojo ➡️Kiss Se Despide Finalmente Con Un Concierto Que Será Transmitido En PPV

Y como si ver a Buzzcocks no fuera suficiente, tendrán como invitados a Modern English dándonos nuestra dosis de New Wave / post-punk, otra banda que definitivamente no te puedes perder para que nos derritamos con sus rolas. Imagínate, dos gigantes del punk y post-punk británico setentero en una misma noche. ¿Se puede pedir algo más?

Los boletos estarán disponibles sin preventa a partir del 30 de noviembre a las 11:00 AM, así que marca la fecha, ve recolectando tus imperdibles y prepárate para ser parte de una noche histórica con Buzzcocks y su inigualable energía punk.

Si eres amante del punk rock o simplemente buscas una noche llena de música legendaria y energía desbordante, reúne a tus amigos y pónganse trucha con sus boletos.

Échale ojo ➡️Peter Hook en CDMX: Reviviendo el Legado de Joy Division y New Order

Leave a Response

IvanWins
En las tocadas la neta es el slam pero en mi casa sí le meto al tropical.