fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Roosevelt Alista Su Regreso A Tierras Mexicanas En El 2024

Roosevelt

Tras la exitosa presentación en la última edición del Corona Capital, el músico alemán Roosevelt, regresará a nuestro país el 2024,

Marius Lauber mejor conocido como Roosevelt, es un cantautor, músico y productor originario de Colonia, Alemania, que saltó a la fama en 2013 cuando lanzó su sencillo ‘Elliot’. Previo a conocer las tornamesas, Lauber fue miembro de diversas bandas en donde se desempeñó como guitarrista, baterista y bajista.

Ahora, y tras el éxito que obtuvo en la pasada edición del Corona Capital, Roosevelt está listo para presentarse el próximo 7 de marzo de 2024 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Canciones como ‘Moving On’, ‘Montreal’, ‘Colours’, ‘Shadows’ y su último disco de estudio ‘Embrace’, serán parte de su setlist en este regreso a México.

Échale ojo ➡️“¡Buzzcocks en México! La Leyenda Del Punk Rock ‘Are Coming’ Tour

Roosevelt

El concierto está previsto que comience a las 21:00 horas y los fans podrán esperar una actuación electrizante del productor alemán. El Pepsi Center WTC es un lugar de entretenimiento popular en el país y es conocido por albergar algunos de los conciertos y eventos más importantes. Una experiencia memorable para todos los asistentes.

Las entradas para el concierto de Roosevelt están disponibles para su compra a través de varios canales. La preventa de Citibanamex comenzará el 30 de noviembre de 2023, a las 11:00 horas, mientras que la venta general iniciará el 1 de diciembre de 2023, a la misma hora, a través de Ticketmaster.

Los aficionados pueden elegir entre diferentes tipos de entradas y ofertas, según sus preferencias y presupuesto.

Échale Ojo ➡️L9 Del Metro Cerrará Estaciones ¿Cómo Afectará A Los Amantes De Los Conciertos?

Rooselvelt

Los precios de las entradas oscilan entre $600 y $1200 pesos mexicanos, y se recomienda a los aficionados reservar sus entradas con antelación para evitar problemas de último momento.

Además, contará con invitados especiales y actuaciones. El anuncio oficial sobre los invitados especiales aún no se ha hecho y los fans están esperando ansiosamente el anuncio. El concierto promete ser un evento repleto de estrellas y los fanáticos pueden esperar algunas actuaciones sorpresa.

A solo unos meses del concierto, los fans ya están emocionados y esperando ansiosamente que llegue el día.

Leave a Response