fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Christian Nodal Con Peso Pluma Estrenan ‘La Intención’

El cantante de regional mexicano Christian Nodal une voz con el intérprete de corridos tumbados Peso Pluma para presentar ‘La Intención’.

Nodal

Este 2024 continúa siendo de grandes colaboraciones y en esta ocasión, Christian Nodal buscó en Peso Pluma, la mejor unión para presentar su primer tema del año: ‘La Intención’, y así llevar la música regional mexicana a otros niveles.

Nodal escribió este corrido tumbado junto a Brian e Isaías Sandoval, para su colega el ‘Doble P’, marcando la diferencia con su sello indiscutible del mariacheño y su privilegiada voz.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde los famosos decidieron dar una pista a sus fans de lo que estaban planeando, y aunque en ese momento algunos ya se esperaban una colaboración entre ambos músicos, no fue hasta ahora que lanzaron su tema ‘La Intención’.

Échale Ojo ➡️ Justice y Tame Impala lanzan canción

Nodal

  • ‘Peso Pluma pertenece a una generación que busca que el mundo conozca nuestra música, que lleva aroma a rancho, a hierba y galope. Estamos muy felices con el resultado de cómo nos quedó ‘La Intención’, hecha con la intención de que la amen tanto como nosotros a ustedes’ agregó Nodal.

La letra de la canción trata sobre la disputa amorosa por una mujer, mientras que en el video oficial a ambos se les ve manteniendo su habitual estilo en la vestimenta. Respecto a la música, Nodal hace un intento por incursionar en corridos bélicos, aunque sin dejar su sello que tanto le ha dado éxito en el regional mexicano.

‘La Intención’ ya está disponible en todas las plataformas digitales de música como Spotify, al igual que el videoclip en YouTube, consiguiendo más de 20 mil reproducciones en una hora.

Échale Ojo ➡️Diez Bandas Y Artistas Que Debes Escuchar Este 2024

 

 

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'